Liga Santander: Real Madrid - Athletic Club

La votación de Ancelotti para el Balón de Oro

Carlo Ancelotti realizó su particular votación sobre el Balón de Oro en la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic Club de la Liga Santander

Ancelotti: «Nos dijeron que los penaltitos no se iban a pitar»

La reivindicativa publicación de Benzema tras la gala del Balón de Oro

ancelotti benzema
Benzema, acompañado por Ancelotti. (AFP)

El mundo del fútbol sigue clamando por la elección de Leo Messi com Balón de Oro 2021 y Carlo Ancelotti también opinó sobre el cuarto puesto de Benzema en la rueda de prensa previa al Real Madrid – Athletic Club que se disputa este miércoles en el Bernabéu. Incluso el técnico italiano dio su particular votación en la que metió a sus futbolistas.

«Yo tengo un conflicto y no puedo votar a un jugador que está fuera del Madrid. Si tuviera que votar yo votaría a Benzema primero, segundo a Vinicius, tercero a Courtois, cuarto a Casemiro, quinto a Kroos, sexto a Camavinga… Pero tengo que respetar, porque Messi es uno de los mejores. Pero si hubiera votado, yo habría votado a Benzema», afirmó un Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti también dio su opinión sobre la elección de Messi. «Hay que dar el justo valor a esta clasificación. Ha ganado Messi y sigue siendo un gran jugador. Y nada más. Para los jugadores los premios individuales son importantes, pero si no lo ganan no pasa nada. Ojalá el año que viene lo gabne uno del Madrid. Benzema ha hecho una gran temporada y ha quedado cuarto. Seguirá con la motivación para intentar ser primero».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias