Dispuesto a seguir en el Madrid hasta 2027

Vinicius sí quiere

vinicius

Tal como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito, el Real Madrid va a ofrecer a Vinicius una ampliación de contrato hasta 2027 con una importante mejora de su salario actual, que ronda los 6 millones netos por temporada. El brasileño, que vive su mejor momento en el equipo madridista, está dispuesto a dar el «sí, quiero» para seguir otros seis años ligado a la casa blanca. En el Bernabéu ya es un ídolo y para Ancelotti un intocable.

A Vinicius le ha cambiado la vida con la llegada de Carletto. Aunque comenzó los dos primeros partidos como suplente, el técnico italiano le utilizó en las segundas partes, que fueron buenas para Vini. Y goleadoras. Se estrenó en el partido del debut ante el Alavés y repitió en la segunda jornada ante el Levante y con un doblete.

Sus dos actuaciones y la insoportable irrelevancia de Hazard le abrieron hueco entre los titulares y Vinicius tiró la puerta con carreras, regates, asistencias y, sí, con goles. Lleva cinco en otros tantos partidos de Liga, dos más de los que había metido hasta ahora en cualquiera de sus campañas anteriores en el Real Madrid.

Vinicius ha dado la razón a Florentino Pérez, su mayor fan, su gran valedor, el pilar que ha soportado memes, consejos y embestidas y le ha mantenido en el Real Madrid contra viento y marea. Precisamente es Florentino el que está empeñado en ampliar el contrato de Vini, que expira en junio de 2025, y en mejorarle el sueldo, que es de 6 millones netos al año.

Vinicius, loco por el Madrid

Tal como adelantó en El Chiringuito el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, «el Real Madrid están pensando ampliar el contrato de Vinicius porque el PSG se está pensando llevárselo. Es imposible porque tiene una cláusula de 750 millones. En el club blanco quieren ampliarle el contrato dos años más y que llegue hasta 2027 y mejorar su sueldo, que es de 6 millones netos por temporada».

Si Florentino le dice ven, Vinicius está dispuesto a dejarlo todo. Se siente cómodo en el Real Madrid y no dudará en prolongar su vinculación con el club blanco más allá de 2025. El Madrid ha sabido esperarle y el jugador lo agradece. Es hora de poner en pie al nuevo Bernabéu y de liderar una delantera que muy pronto puede compartir con Mbappé… y con Haaland.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias