Renovación firmada

Vinicius celebra su 22 cumpleaños con un contrato de estrella

Vinicius
Vinicius celebra su gol en la final de la Champions. (Getty)

Vinicius Junior cumple este martes 22 años consolidado y de regalo tendrá una renovación (ya firmada), como adelantó en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito, de acorde a su nuevo estatus de estrella mundial. El Real Madrid hará oficial en las próximas horas o días la ampliación del vínculo del futbolista brasileño firmará hasta 2027 y tendrá un sueldo de alrededor de 10 millones netos por temporada con una cláusula de 1.000 millones.

Vinicius se puso el pasado domingo a las órdenes de Antonio Pintus para iniciar una temporada a la que llega convertido en un crack mundial. El brasileño dio un golpe sobre la mesa la pasada temporada después de firmar un curso estelar con 22 goles y 20 asistencias que rubricó con el gol que le dio al Real Madrid la Decimocuarta en París.

Nadie duda que Vinicius es uno de los mejores futbolistas del mundo y tendrá su premio: una renovación hasta 2027 con un salario de 10 millones netos por temporada que le sitúa en un escalón alto dentro de la plantilla del Real Madrid. Además, tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones con el objetivo de espantar al clan de clubes-estado liderado por un PSG que en los últimos meses ha hecho varios acercamientos. La respuesta siempre fue la misma: «No».

El nuevo líder del Real Madrid

Vinicius siempre ha dejado claro su amor por el Real Madrid y parece que lo mejor para el brasileño en el club blanco está por llegar. Sus números hasta la fecha lo vaticinan. En los primeros 170 partidos que ha disputado con la camiseta blanca ha anotado un total de 36 goles y ha repartido 43 asistencias. Todo ello teniendo en cuenta que esto sucedió en los años previos a su evolución de joven promesa a estrella total. Porque a día de hoy Vinicius es uno de los mejores futbolistas del mundo y eso no hay quien lo discuta. Vinicius superstar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias