Estuvo junto a Achraf en 'Leña Madrid. Las brasas x Dani García'

Todos los detalles de la comida de Mbappé en Madrid

Kylian Mbappé acudió por sorpresa a Madrid y estuvo comiendo en el restaurante 'Leña Madrid. Las brasas x Dani García' junto a Achraf Hakimi y otros tres acompañantes, durante poco más de hora y media

Así salió Mabppé del restaurante en el que comió en Madrid

Así es Leña: el restaurante del tres estrellas Michelin Dani García en el que disfrutó Mbappé

Mbappé Madrid
Mbappé y Achraf, en una fotografía hecha en Madrid.

Kylian Mbappé aprovechó el primer día libre que le dio el PSG para viajar junto a su gran amigo Achraf a Madrid. El morbo estaba servido. Los dos jugadores del PSG, acompañados del hermano del internacional marroquí y el estilista personal del delantero galo, Brice Tchaga, comieron durante poco más de hora y media en el restaurante Leña Madrid. Las brasas x Dani García, situado en pleno Paseo de la Castellana, a escasos cinco minutos del Santiago Bernabéu.

Mientras el mundo del periodismo deportivo y algunos aficionados se agolpaba a las puertas del hotel Hyatt Regency Hesperia, donde se encuentra el restaurante Leña Madrid. Las brasas x Dani García, Nabil Hakimi, hermano de Achraf, y un amigo, ambos presentes en la comida, jugaban al despiste marchándose en un coche azul minutos antes de que los jugadores del PSG se fuesen.

Kylian Mbappé abandonó el restaurante Leña Madrid. Las brasas x Dani García poco antes de las 16:55 horas en un Audi A3 con matrícula francesa conducido por Achraf. El lateral derecho, al volante, abandonó el garaje a toda velocidad. A su derecha, en el asiento del copiloto, estaba Brice Tchaga, estilista personal, mientras que en el asiento trasero estaba Kylian Mbappé. El francés no se dejó ver, ya que los cristales tintados lo impedían.

Mbappé y Achraf comieron en un reservado junto a los otros tres acompañantes. En el momento de la llegada, que se produjo sobre las 15:25 horas, sí cruzaron el restaurante hacia su mesa con total normalidad, aunque a la hora de salir, debido a la expectación generada, se marcharon por otra puerta que los llevó directamente al garaje. La discreción de ambos fue tal, que los clientes no se percataron ni de la entrada ni de la salida de los futbolistas.

Máxima intimidad

El restaurante se trata de uno de los nuevos locales abiertos por el prestigioso chef Dani García. El local cuenta con dos estancias, puesto que en él se encuentran dos de sus restaurantes: Leña Madrid. Las brasas x Dani García y Smoked Room. El primero de ellos cuenta con tres estrellas Michelin, mientras que el segundo tiene dos. Se trata de un asador moderno en el que la carne es el principal protagonista.

Al restaurante se accede tras descender por una estrecha escalera y, tras la puerta, se encuentra la recepción. La sensación de intimidad que produce el local es máxima, gracias al juego de luces y a las estancias separadas que se aprecian. No son en las que ha estado el jugador pretendido del Real Madrid, que ha estado en una sala privada, junto a Achraf, su hermano, Tchaga y otro amigo, lejos de la vista de cualquier otro comensal.

El plato estrella del restaurante es el chuletón de buey madurado, que alcanza los 400 euros, junto con el ribeye de vaca vieja y el porterhouse de ternera joven. Pero además, en su carta se encuentran la pluma y la presa ibérica, el solomillo de ternera, el cordero de lechal al horno de leña o el lomo de Wagyu. También cuentan con una variedad de hamburguesas hechas con carne de picaña picada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias