Champions League: Real Madrid-Chelsea

Sergio Ramos: «Para ganar hay que saber sufrir»

Pese a no jugar, Sergio Ramos volvió a actuar como capitán del Real Madrid y envió un mensaje de ánimo a sus compañeros tras el 1-1 ante el Chelsea

Sergio Ramos
Sergio Ramos en el Alfredo di Stéfano viendo el Real Madrid-Chelsea. (Getty)

Sergio Ramos volvió a estar en la grada del Alfredo di Stéfano viendo el partido que el Real Madrid disputaba ante el Chelsea en la ida de las semifinales de la Champions League. El capitán del conjunto blanco envió a través de su cuenta de Twitter un mensaje mostrando orgullo por sus compañeros.

«Enorme esfuerzo del equipo», comenzó escribiendo el capitán del Real Madrid después del 1-1 frente al Chelsea. «Ya sabemos que para ganar hay que saber sufrir», continuó escribiendo, haciendo clara alusión a que si quieren estar en la final de la Champions League van a sufrir.

«Todo por decidir. ¡Vamos!», concluyó Sergio Ramos en su cuenta oficial de Twitter. El capitán continúa recuperándose de su lesión y está apurando para regresar lo antes posible y estar en este último tramo de temporada en el que el Real Madrid se juega una plaza en la final de la Champions League y ganar la Liga Santander.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias