Osasuna, Liverpool, Atlético y Barcelona

El Real Madrid recupera sensaciones antes del maratón

Real Madrid
El Real Madrid celebra un gol. (AFP)

El Real Madrid ha tenido el partido más plácido de la temporada en el mejor momento. Justo antes de que llegue el gran maratón de partidos que tendrá que afrontar el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Todo empezará ante Osasuna el próximo sábado en El Sadar, continuará en Anfield frente al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions, seguirá con un derbi liguero en el Bernabéu y finalizará con un Clásico copero en el estadio Santiago Bernabéu. Cuatro duelos de tres competiciones diferentes donde los blancos se jugarán gran parte de la temporada.

Por ello, el duelo contra el Elche ha servido para que el Real Madrid coja sensaciones y varios de sus jugadores suban el nivel. Desde la defensa hasta la delantera hay futbolistas que han crecido en un plácido duelo contra el colista. En la zaga, Militao ha regresado tras la lesión que sufrió frente al Mallorca y ha recuperado ritmo competitivo. Además, Alaba ha jugado de lateral izquierdo, una posición que tendrá que seguir ocupando en los próximos duelos. En el centro del campo, Camavinga ha brillado en el pivote, mientras que Ceballos sigue dejando patente su calidad. Y en la delantera, Rodrygo crece partido tras partido, mientras que Benzema empieza a mostrar su mejor versión.

El Elche, un equipo muy tocado, no exigió demasiado a un Real Madrid que pudo recuperar energías y mantener las buenas sensaciones obtenidas en Rabat, donde ganaron el Mundial de Clubes. Como el propio Ancelotti reconoce, con este calendario tan apretado, los jugadores tienen que recuperar y crecer en los partidos, justo lo que han hecho en el duelo contra los ilicitanos.

A partir de ahora, los partidos serán muy diferentes para el Real Madrid. Osasuna, Liverpool, Atlético y Barcelona exigirán lo máximo de un equipo que se expone a una situación de puerta grande o enfermería. Por ello, deberán dar el máximo y Ancelotti deberá estar muy acertado en sus decisiones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias