La Liga finalmente dio permiso

El Real Madrid pasa los test PCR de coronavirus a domicilio

El Real Madrid hace entrar en razón a la Liga y realiza los test PCR de coronavirus, obligatorios antes del regreso a los entrenamientos, en los respectivos domicilios de los futbolistas, y no en la Ciudad Real Madrid como indicaba el organismo presidido por Javier Tebas

Real Madrid test coronavirus
Los jugadores del Real Madrid, en un entrenamiento.

La Liga y Javier Tebas han acabado por entrar en razón con respecto a la realización de los test PCR del Real Madrid, previos al regreso a los entrenamientos. El conjunto blanco propuso, como en la última ocasión, hacer las pruebas de coronavirus en los domicilios de los futbolistas con el fin de extremar precauciones y el organismo, después de amagar con impedirlo, ha dado permiso para que se lleven a cabo de la manera estipulada por el club madridista. 

Según informa la Cadena Cope, el Real Madrid podrá efectuar los test PCR a sus futbolistas en sus respectivos domicilios, después de recibir el permiso de la Liga para que estos se lleven a cabo sin acudir a la Ciudad Real Madrid, como habían indicado en primera instancia. Así, el Madrid puede extremar las precauciones y medidas para evitar contagios en el regreso de vacaciones, en pos también de comenzar los entrenamientos con el mayor número de jugadores disponibles.

El procedimiento no es nuevo, ya que los blancos lo llevaron a cabo antes de que se reiniciara la Champions League, hace escasamente un mes, y una vez acabada la Liga. Entonces, el positivo de Mariano Díaz no influyó en sus compañeros lo más mínimo por haber evitado cualquier contacto, lo que ha llevado al Madrid a solicitar, y finalmente poder realizar, los tests en los domicilios de los jugadores. .

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias