El club blanco jugará a puerta cerrada lo que resta de temporada

El Real Madrid no meterá aficionados en el Di Stefano aunque el Gobierno lo permita

El Real Madrid no abrirá las puertas a los aficionados en el Alfredo Di Stefano a pesar de que el Gobierno apruebe la ocupación de un 30% de la grada

real madrid entrenamiento
Hazard controla el balón en el simulacro de partido del Real Madrid. (realmadrid.com)

A pesar de que se estudia permitir la ocupación de un tercio de los estadios, el Real Madrid tiene decidido que no meterá aficionados en el Alfredo Di Stefano en lo que queda de temporada. De modo que el conjunto blanco jugará a puerta cerrada en los seis encuentros como local que restan a la campaña 2019/2020 en la Liga.

No habrá aficionados en el Estadio Alfredo Di Stefano en lo que queda de temporada. El Real Madrid ha decidido que jugará a puerta cerrada en los encuentros que le restan como local a pesar de que el Gobierno apruebe la ocupación de un 30% de la grada de los estadios, según apunta este miércoles el diario Marca.

En el conjunto blanco están convencidos de que han hecho la elección correcta al trasladarse a jugar en el Alfredo Di Stefano y así poder avanzar en las obras de remodelación del Santiago Bernabéu con el objetivo de hacer del emblemático estadio un escenario multiusos, utilizable 300 días al año.

En Concha Espina ven demasiado díficil que se pueda jugar con público en las próximas semanas y ven más factible que los aficionados puedan ocupar las gradas en la próxima campaña. Para septiembre u octubre ya sí creen que el fútbol podría volver a abrir sus puertas a los aficionados y es entonces cuando el conjunto blanco planea volver al Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias