Otro días más de pretemporada

El Real Madrid despide la semana con ‘paliza’: dos horas de gimnasio y series

El Real Madrid sigue de pretemporada en Valdebebas y el grupo de futbolistas internacionales que se incorporó el pasado jueves realizó una sesión de puro físico tanto en el gimnasio como el exterior de las instalaciones. El resto de la plantilla se tomó un día de descanso.

Los jugadores se ejercitaron en el gimnasio de la Ciudad Real Madrid durante dos horas y después realizaron diferentes series de potenciación en el exterior. Y en las imágenes publicadas por el club se puede comprobar que la sesión tuvo altos grados de intensidad tanto en las máquinas del gimnasio como en las series realizadas posteriormente al lado del césped.

Los jugadores que se incorporaron el pasado jueves después de tener unos días de descanso extra siguen realizando trabajo específico para ponerse al día con el resto de la plantilla que sí disfruto de descanso en la séptimo día de entrenamientos. Todo el grupo volverá al trabajo este lunes y partirá el martes 19 de julio a Estados Unidos para preparar el Clásico del 24 contra el Barcelona en Las Vegas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias