Liga Santander: Real Madrid - Celta de Vigo

Dónde ver el Real Madrid – Celta de Vigo en directo hoy por TV y online el partido de Liga Santander

Consulta cómo y dónde ver en directo por TV el partido de Liga Santander entre Real Madrid y Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu

Así ha cambiado el Real Madrid desde el último partido en el Bernabéu

Cómo comprar entradas para el Real Madrid – Celta en el nuevo estadio Santiago Bernabéu

Real Madrid - Celta de Vigo, en directo

Dónde ver el Real Madrid – Celta de Vigo en directo hoy por TV y online el partido de Liga Santander
Real Madrid - Celta de Vigo: jornada 4 de la Liga Santander.

El Real Madrid se enfrenta este domingo 12 de septiembre, al Celta de Vigo. El partido tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, en lo que será la vuelta del equipo blanco a su templo tras la gran remodelación efectuada. El encuentro comienza a partir de las 21:00 horas. Se podrá ver en televisión a través de Movistar LaLiga de Movistar+ y se podrá seguir en directo online a través de la web de OKDIARIO.

Día grande para el madridismo. El Santiago Bernabéu volverá a ser testigo y escenario del juego del Real Madrid. Desde el 1 de marzo en el Clásico ante el Barça, los blancos no juegan como locales en su templo. Algo más de año y medio después desde que comenzarán las obras, exactamente 560 días, está concluida la remodelación y ya es una realidad el Nuevo Santiago Bernabéu.

Vuelve también el fútbol tras el parón de selecciones. A los blancos les ha sentado más que bien esta pausa no solo para concluir los últimos preparativos de su estadio, sino también para recuperar efectivos. Nacho Fernández ya está recuperado y podría volver a la titularidad para este partido tras la sobrecarga sufrida. Ferland Mendy, tras su periostitis en la tibia, también entrenó con sus compañeros y espera el alta médica al igual que Luka Modric tras sus problemas en el aductor.

Está por ver cómo configura su once Carlo Ancelotti, teniendo presente a los internacionales que llegan tras largos viajes y la próxima cita en el calendario, el debut en Champions League ante el Inter de Milán. Dudas Modric podría volver de inicio y dejar en el banco a Valverde. Igual pasa con la opción Mendy o Marcelo, provocando movimientos entre centrales, Nacho y Militao, para recolocar a Alaba.

Por su parte, Coudet cuenta con todos sus jugadores disponibles. El once ideal con todos los jugones es la primera opción. Los Brais, Denis, Nolito, Aspas y Mina amenazan el juego del Real Madrid en su reestreno en el Santiago Bernabéu. No se pueden descartar las opciones arriba de Galhardo o Cervi. Lo que será seguro en la medular es un Tapia que barre y organiza. Murillo y Araujo, ante el tridente blanco.

¿A qué hora se juega el Real Madrid – Celta de Vigo?

Real Madrid y Celta de Vigo se miden este domingo 12 de septiembre en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas –las 20:00 horas en las Islas Canarias–.

¿Dónde se juega el Real Madrid – Celta de Vigo?

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España).

¿Dónde ver el Real Madrid – Celta de Vigo?

El partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo de este domingo 12 de septiembre se puede ver por televisión de pago a través del canal Movistar LaLiga de Movistar+. Además, en OKDIARIO podrás seguir el partido de la selección española con la narración en directo y online del Madrid – Sevilla, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones Real Madrid – Celta de Vigo

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba, Marcelo; Modric, Casemiro, Isco; Bale, Benzema y Hazard.

Celta de Vigo: Dituro; Mallo, Araujo, Murillo, Galán; Tapia; Brais, Denis Suárez, Nolito; Aspas y Santi Mina.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias