Dura sesión de gimnasio

Paliza de Pintus y ‘crossfit’: así fue el cuarto día del Real Madrid

El Real Madrid completa el cuarto día de entrenamientos con una exigente sesión física y con Ancelotti incidiendo en la presión

Militao vuelve con galones

Antonio Pintus se pone serio. En el cuarto día de pretemporada del Real Madrid, el preparador físico ha exprimido al máximo a los jugadores. Ha sido sobre todo en la sesión de la mañana cuando los futbolistas que tiene Ancelotti a su disposición han sudado más. Una parte del entrenamiento se ha desarrollado en el interior de las instalaciones de Valdebebas, donde ha quedado más que claro que las vacaciones han finalizado. Después, han saltado al césped, donde Pintus ha seguido dándoles caña, con varios ejercicios de crossfit.

Los brasileños ya están al completo. Eder Militao se ha sumado al grupo después del permiso que tuvo el domingo ante su inminente paternidad. Tras el nacimiento de su hija Cecilia, el central se ha incorporado a la pretemporada del conjunto blanco, donde ha recibido una calurosa bienvenida por parte de Ancelotti.

A la espera de que el próximo jueves llegue el resto de la plantilla, los futbolistas a las órdenes del italiano han sufrido al máximo tanto en el gimnasio como en el césped. Si en las últimas sesiones el balón era el protagonista, en la de este lunes ha predominado lo físico. La plantilla estuvo durante una hora en el interior de las instalaciones y, después, saltaron al verde para seguir bajo las órdenes de Pintus.

Fue entonces cuando los jugadores hicieron un circuito de crossfit. Después, Ancelotti tomó las riendas del entrenamiento, incidiendo sobre todo en entrenar la presión. El técnico quiere que su equipo tenga más mordiente, puesto que cuenta con músculo más que de sobra en el centro del campo. También entrenaron la posesión y el control.

En el entrenamiento hubo dos ausencias. Mariano y Latasa no pisaron el césped y se quedaron en el gimnasio. Ambos arrastran molestias tras los primeros días de entrenamientos y, como sucediera a lo largo de la pasada campaña, el cuerpo técnico no está dispuesto a asumir riesgos de ningún tipo. Mucho menos, teniendo en cuenta el duro calendario que espera este curso, con el Mundial partiendo en dos la temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias