Champions League: Real Madrid - Chelsea

Once oficial del Real Madrid contra el Chelsea: Zidane apuesta por tres centrales y Marcelo es titular

Marcelo y Vinicius son las principales novedades en el once oficial del Real Madrid para medirse al Chelsea en la ida de las semifinales de la Champions. Esta es la alineación de los de Zidane: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius y Benzema

Real Madrid vs Chelsea en directo: partido de Champions League hoy en vivo

Once oficial del Real Madrid contra el Chelsea: Zidane apuesta por tres centrales y Marcelo es titular
Marcelo Vieira.

La principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos con el Chelsea es la presencia de Marcelo como carrilero izquierdo, el regreso de Kroos al centro del campo y la apuesta por Vinicius en la delantera. Zidane apuesta para la ida de las seminales por un esquema formado por tres centrales con dos carrileros.

Este es el once oficial del Real Madrid para el duelo ante el Chelsea de la ida de las semifinales de la Champions: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius y Benzema.

El Real Madrid buscará un buen resultado en la ida de las semifinales de la Champions ante un Chelsea muy complicado de batir. Los ingleses llegan a Valdebebas como uno de los equipos más en forma del continente, por lo que los de Zidane tendrán que rozar la perfección.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias