Liga Santander: Elche-Real Madrid

Mariano se partió la cara: se ‘rompió’ la nariz y le dieron cuatro puntos en la sien

Mariano Díaz sufrió una durísima caída en el minuto 93 en el Elche-Real Madrid necesitó que le pusiesen 4 puntos de sutura y que le recolocaran la nariz

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid en Elche

Así te hemos contado el Elche-Real Madrid

Mariano
La dura caída de Mariano en el Elche-Real Madrid.

Mariano Díaz regresó al once de Carlo Ancelotti por la ausencia de Karim Benzema y no defraudó. Dio la asistencia a Vinicius en el primer gol en la victoria del Real Madrid por 1-2 frente al Elche en el Martínez Valero. El delantero madridista firmó un gran partido, aunque en los últimos minutos sufrió un percance por el que le tuvieron que recolocar el tabique nasal y darle cuatro puntos de sutura.

Corría el minuto 93 cuando Mariano peleó con todo un despeje de Toni Kroos. El ariete del Real Madrid saltó luchando con Marcone, pero tuvo la mala suerte de sufrir una mala caída en la que su rostro impactó directamente contra el verde del Martínez Valero. Rápidamente mostró signos de dolor pero el juego continuó, hasta que el colegiado señaló el final del encuentro unos segundos después.

Los servicios médicos atendieron al delantero del Real Madrid que se dolía del gran golpe que se había dado en la cara. Fue llevado al vestuario y allí necesitó que los doctores le pusieran cuatro puntos de sutura por la zona de la sien y también se vieron obligados a recolocarle el tabique nasal tras el duro impacto contra el césped.

Mientras todo el mundo esperaba que Luka Jovic fuese titular ante la ausencia de Karim Benzema, Ancelotti sorprendió incluyendo a un Mariano que todavía no había disputado ni un minuto en lo que va de curso. El atacante no desaprovechó su oportunidad y rozó el gol en varias ocasiones y dio la asistencia, con un sublime taconazo, a Vinicius para abrir la lata en Elche.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias