Champions League: Real Madrid - Chelsea

Marcelo: «El partido de vuelta va a ser muy diferente»

marcelo
Marcelo, en el partido ante el Chelsea. (AFP)

Marcelo fue titular en el partido de ida de las semifinales de Champions jugando como lateral zurdo ante el Chelsea. El brasileño ejerció como capitán del equipo blanco y dio la cara tras un partido en el que comenzaron mal, pero al que luego le dieron la vuelta con un gol de Benzema y una segunda parte más tranquila.

«Hemos entrado con una propuesta de hacer las cosas y no nos han salido bien en los primeros 20 minutos. Luego cuando hemos podido empezar a jugar lo que habíamos pensado, ha cambiado el partido», dijo Marcelo acerca de los 20 primeros minutos del Chelsea. «Sabíamos que a ellos les gusta correr. El partido de vuelta va a ser muy diferente y esperamos ganarlo», añadió.

Marcelo habló del gran físico de sus rivales, quienes parecían aviones en algunas fases del encuentro. «Nosotros no elegimos el ritmo de partido, tenemos que adaptarnos a lo que hay. Estamos bien y estamos tranquilos porque podemos hacer un gran partido en Londres», añadió.

Por otra parte, el capitán sacó pecho por el grupo. «El equipo somos 25 jugadores y estamos todos para ayudar. Al final uno mete el gol, pero todos nos apoyamos. Estoy contento por el gol de Karim. Ahora vamos a descansar y ver lo que tenemos que hacer allí», dijo.

Finalmente, el jugador quiso mandar un mensaje a la afición tras un partido en el que no mostró su versión más brillante. «Estamos trabajando duro y haciendo las cosas que creemos que nos pueden ir bien y nosotros vamos a luchar y pelear hasta el final. El Real Madrid es así», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias