Liga Santander: Levante - Real Madrid

Resumen y resultado del Levante – Real Madrid: goles y cómo ha quedado el partido de Liga Santander hoy

Vinicius, con un doblete, rescata un punto de su visita al Levante. Bale adelantó a los blancos, mientras que Roger, Campaña y Rober Pier hicieron los goles de los de Paco López, que acabaron con su portero expulsado, al evitar con la mano fuera del área el cuarto gol del brasileño

Resultado Levante - Real Madrid: 3-3

La crónica: 'Vinicius levanta al Madrid'

Vinicius: «Yo trabajo para ayudar al Real Madrid»

El Real Madrid empata a tres en su visita al Levante, en la segunda jornada de la Liga Santander. Se adelantaron los blancos por medio de Gareth Bale, pero Roger empató en el primer minuto de la segunda parte. Campaña firmó la remontada, Vinicius devolvía la igualada y, poco después, Rober Pier ponía el 3-2. El propio Vini hizo el 3-3 definitivo y pudo marcar el cuarto, pero Aitor lo evitó con la mano fuera del área y vio la roja.

Directo: Levante–Real Madrid

FINAL – ⚽ Vinicius rescata un punto

Segunda parte loca la que se vivió en el Ciutat de Valencia y de la que el Levante sacó petróleo. Superioridad absoluta de los blancos en la primera, con un buen Bale, que marcó, y un gran Isco. Pero el guion cambió tras el descanso. En la primera jugada, Roger empataba. Campaña le daba la vuelta al marcador, pero Vinicius devolvía la igualada, tras un enorme pase de Casemiro y una increíble definición. Mejor fue su segundo gol, que le convierte en pichichi. Antes, los granotas se habían vuelto a adelantar con un tanto de Rober Pier. Acabaron con 10 los de Paco López, con expulsión de Aitor, al evitar con la mano fuera del área el hat-trick de Vinicius. Partidazo y reparto de puntos para finalizar el domingo.

Minuto 90+6 – 🕘 Final en el Ciutat

¡TERMINA EL PARTIDO! Locura en Valencia en esta segunda mitad, en la que el Levante ha conseguido remontar, aunque al final el Real Madrid ha acabado empatando con Vinicius como protagonista. LEVANTE 3-3 REAL MADRID.

Minuto 90+5 – Jovic fuera

La pone Alaba, la pega Jovic, pega en un defensa y el balón acaba de nuevo en córner.

Minuto 90+4 – Córner para el Madrid

Centro de Alaba que remata Asensio. Será córner.

Minuto 90+1 – 🟨 Amarilla para Rodrygo

Reclamó córner en lugar del saque de banda que indicó Cuadra Fernández y ve la amarilla. Se han añadido seis de prolongación.

Minuto 88 – 🟥 ¡ROJA A AITOR!

Roja al portero del Levante. La tocó con la mano fuera del área para evitar que Vinicius se marcase el cuarto. NO TIENE CAMBIOS EL LEVANTE. SE QUEDA EN LA PORTERÍA VEZO.

Minuto 83 – 🎯 ¡GOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOOOOOOOOOOL DE VINICIUUUUUUUUUUS! ¡GOOOOOOOOOOL DEL PICHICHI DE LA LIGA SANTANDER! Sin ángulo, la pica y la manda al palo para que acabe el balón adentro. LEVANTE 3-3 REAL MADRID.

Minuto 80 – ¡AL PALO CANTERO!

Se queda ante Courtois, se va de él y la manda al palo muy escorado. Casi sentencian los granotas.

Minuto 79 – 🔄 Agota cambios Ancelotti

Se marcha Valverde para dar entrada a Jovic.

Minuto 78 – 🎯 ¡GOL DEL LEVANTE!

¡GOOOOOOOL DE ROBER PIER! ¡SE ADELANTA DE NUEVO EL LEVANTE! Centro de falta de los granotas, rebota en Alaba y lo aprovecha Rober Pierre para batir a Courtois. De nuevo se adelantan los valencianos. LEVANTE 3-2 REAL MADRID.

Minuto 77 – 🔄 Doble cambio en el Levante

Tercer y cuarto cambio de Paco López. Se marchan Morales y Campaña para dar entrada a Cantero y Bardhi.

Minuto 73 – 🎯 ¡GOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOOOOOOOL DE VINICIUS JUNIOOOOOOOOR! Pase al hueco de Casemiro, error de Miramón y, a la carrera y en el uno contra uno, no falla el brasileño. Iguala el conjunto blanco. Qué golazo. LEVANTE 2-2 REAL MADRID.

Minuto 70 – Por poco no marca el Madrid

Benzema a punto de rematar. Lo evitó Miramón. Se vuelca el Real Madrid.

Minuto 66 – 🔄 Doble cambio en el Levante

Se van Melero y Roger por Malsa y Pablo Martínez.

Minuto 64 – 🔄 Vuelve Carvajal

Se marcha Lucas Vázquez y entra Dani Carvajal. Cuarto cambio de Ancelotti.

Minuto 57 – 🔄 Triple cambio de Ancelotti

Se marchan Isco, Hazard y Bale para dar entrada a Asensio, Vinicius y Rodrygo.

Minuto 57 – 🎯 ¡GOL DEL LEVANTE!

¡DA LA VUELTA AL PARTIDO EL LEVANTE! ¡GOOOOOOOOOOL DE CAMPAÑA! De Frutos para el mediocentro, que la pone en la escuadra. Aparece al segundo palo y la engancha de primeras, para poner por delante a los granotas. LEVANTE 2-1 REAL MADRID.

Minuto 53 – Disparo de Hazard

Este Madrid no es el de la primera mitad. Aún así, lo intenta Hazard, con un disparo raso que atrapa abajo Aitor.

Minuto 50 – Arriba Morales

Se viene arriba el Levante. La pega Morales muy escorado y la manda arriba.

Minuto 46 – 🎯 ¡GOL DEL LEVANTE!

¡GOOOOOOOL DE ROGER MARTÍ! Saque de centro, balón a Morales, falla Lucas y se queda solo el delantero ante Courtois, al que le bate. LEVANTE 1-1 REAL MADRID.

Minuto 46 – 🕛 ¡Comienza el segundo tiempo!

Arranca el segundo tiempo en Valencia. LEVANTE 0-1 REAL MADRID.

Minuto 45+3 – 🕘 Descanso

¡Llegamos al descanso en el Ciutat de Valencia! Termina la primera mitad, con victoria por la mínima del Real Madrid, gracias a un gol de Gareth Bale en el minuto 5. Buena versión de los blancos, sobre todo del galés… ¡Y de Isco! LEVANTE 0-1 REAL MADRID.

Minuto 45 – Cabezazo de Benzema

Centro de David Alaba desde la izquierda que cabecea en la frontal del área pequeña Benzema. No pudo conectar bien con el balón y se marcha fuera. Dominio absoluto del Real Madrid.

Minuto 44 – Disparo de Benzema

Gran jugada colectiva que acaba con Benzema disparando a puerta, pero el balón es desviado a córner tras tocar en Rober Pierre.

Minuto 42 – 🟨 Amarilla para Melero

Agarró a Isco, que conducía por el centro del campo. Cortó el contragolpe y se lleva la tarjeta. La segunda para el Levante.

Minuto 40 – ¡A punto de marcar Isco!

Este Madrid parece otro. Isco aprovecha un rechace en la frontal para intentar una vaselina, que se marcha por poco por encima de la portería de Aitor.

Minuto 39 – ¡Hay Hazard!

Córner para el Real Madrid. Se equivocó el belga, que llevaba mucho peligro, Le arrebata el balón un defensor granota y acaba en lanzamiento de esquina para los blancos.

Minuto 38 – Falta de Bale que se va

Lanzamiento de Gareth Bale que se va fuera por muy poco. Disparo muy, muy lejano, que se va por muy poco. ¡Quiere más el galés!

Minuto 34 – Lo intenta Isco

Combinación entre Isco y Bale que termina con un disparo del malagueño. Rebotó en Benzema y, tras meterse por medio Clerc, habrá córner.

Minuto 31 – Pausa de hidratación

Aprovechan Paco López y Ancelotti para dar instrucciones a los suyos. Ha detenido Cuadra Fernández el juego tras media hora de juego. Mucho calor el que hace en Valencia.

Minuto 30 – Disparo de Alaba

Disparo de Alaba que se marcha fuera. Partido totalmente dominado por el Real Madrid, que busca el segundo.

Minuto 29 – 🟨 Amarilla para Clerc

Sacó el codo en presencia de Lucas Vázquez y lo impactó en su cara. Amarilla para el levaninista.

Minuto 25 – Llegada de Campaña, sin consecuencias

Subía Campaña por la izquierda. Lo hizo fatal el levantinista, que la mandó por encima de la portería de Courtois, cuando estaba en el área pequeña.

Minuto 22 – Fuera Bale

Remate del galés que se marcha fuera. Buenos minutos del extremo madridista, autor del gol y de las ocasiones madridistas.

Minuto 21 – Disparo de Valverde

La pega Valverde desde la frontal, Bale está a punto de desviar con la espuela, pero el balón se marcha fuera. Se empiezan a hacer con el partido los blancos.

Minuto 17 – Llega el Levante

Centro de Clerc desde la izquierda que despeja Nacho. No se rinde el Levante.

Minuto 9 – Manda el Levante

Pese al gol del Real Madrid, al contragolpe, el equipo de Paco López no se achica. Sigue intentándolo el Levante, que domina en estos primeros compases. Córner que acaba de nuevo en nada para los valencianos.

Minuto 6 – 🎯 ¡GOOOOOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOOOOOOOL DE GARETH BALEEEEEE! ¡MARCA EL REAL MADRID! Balón de Benzema, que recorta y se la deja a Bale, que marca. Tras revisar el VAR, lo dan válido. LEVANTE 0-1 REAL MADRID.

Minuto 4 – Ocasión para Morales

Primera aproximación del Levante. Córner que acaba en nada. Disparo de Morales que se marcha arriba.

Minuto 1 – 🕛 ¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡AAAAAAAARRANCA EL PARTIDO EN VALENCIA! Rueda el balón en el Ciutat. LEVANTE 0-0 REAL MADRID.

21:57 – Saltan los jugadores al terreno de juego

Ya están en el césped del Ciutat de Valencia los 22 protagonistas. A punto de comenzar el Levante – Real Madrid. Arbitra Cuadra Fernández, asistido en el VAR por el polémico Hernández Hernández.

21:47 – Hazard y Bale, a confirmarse

Compañeros de Benzema en ataque serán hoy, de nuevo, Hazard y Bale. El belga viene de dar una asistencia en Vitoria, mientras que el galés, que se quedará este curso, apunta a formar parte del trio inicial durante el resto del curso. Por el momento las sensaciones de ambos han sido bastante buenas. Habrá que ver si hoy se confirman en el Ciutat.

21:40 – Benzema sigue en ‘modo CR7’

Karim Benzema ha iniciado la temporada de la misma forma que la acabó. Fundamental para el conjunto blanco en estos dos últimos cursos, en el debut liguero hizo un doblete. Hoy, buscará seguir manteniendo su gran estado de forma ante el Levante, al que le ha hecho nueve goles en su carrera.

21:33 – El Madrid, a por el liderato

Tres puntos lleva el Real Madrid tras superar la primera jornada con victoria por 1-4 ante el Alavés. Sin embargo, la victoria del Atlético y el empate del Barcelona contra el Athletic, entre otros resultados, les deja quintos. De ganar, los madridistas volverán al liderato de la Liga Santander, que ahora mismo ostenta el campeón, los de Simeone.

21:25 – Carvajal tendrá que esperar

Hoy es el día del regreso de Dani Carvajal. El lateral ha vuelto a la convocatoria, 120 días después de su último partido. Sin embargo, su estreno este curso tendrá que esperar. Ancelotti apuesta por Lucas Vázquez de inicio y el de Leganés deberá esperar al segundo tiempo para ver si el técnico le da minutos.

21:17 – Examen para Isco

Isco tendrá su oportunidad de inicio ante el Levante. A falta de ocho días para el cierre del mercado de fichajes, el mediocentro, uno de los objetivos del Milan este verano, tiene su oportunidad para ganarse un puesto en la plantilla madridista. Ancelotti le elige ante las bajas de Kroos y Modric, por delante de Asensio, que, como el propio técnico ha reconocido, puede ser una opción más como volante.

21:10 – Alineación del Levante

🔵🔴 ¡Vamos con el once del Levante! El conjunto granota: Aitor; Miramón, Rober Pier, Vezo, Clerc; Melero, Radoja, Campaña; De Frutos; Morales y Roger Martí.

21:05 – ¡Ya conocemos el once del Real Madrid!

⚪ Carlo Ancelotti ya ha elegido a sus once jugadores que saldrán en busca de los tres puntos contra el Levante. El Real Madrid sale con: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Valverde, Isco; Bale, Hazard y Benzema.

21:00 – ¡Bienvenidos a la retransmisión del Levante–Real Madrid!

El Real Madrid buscará su segunda victoria en esta Liga Santander ante el Levante. Los madridistas disputan en Valencia su segundo encuentro de este curso, con el objetivo de sacar los dos primeros puntos al Barça, que empató ayer en Bilbao. Enfrente, el Levante de Paco López. Un equipo que ha complicado a los madridistas en sus últimas visitas. Los blancos han ganado dos de los últimos cuatro encuentros en el Ciutat, por 1-2 y 0-2, mientras que han empatado uno y perdido otro.

Hoy, el Levante busca su primera victoria del curso. Los granotas comenzaron la Liga en Cádiz, empatando a uno. El rival no es el mejor para estrenarse, aunque ya saben lo que es poner contra las cuerdas al equipo blanco en los últimos años. Además, contarán con el apoyo de su público, que regresa un año y medio después.

El equipo de Ancelotti llega tras ilusionar en la primera jornada. Los madridistas se impusieron por 1-4 al Alavés, con un gran partido de Benzema y de sus dos compañeros en el ataque, Hazard y Bale.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias