SE LESIONÓ EN EL CALIENTAMIENTO CONTRA EL BRAGA

Kepa sufre una lesión en el abductor y estará varias semanas de baja

Kepa sufre una pequeña rotura en el abductor y estará entre dos y tres semanas de baja

Kepa se lesionó en el calentamiento previo al Real Madrid-Braga de Champions

Alineación oficial Real Madrid
Kepa, durante un partido. (EFE)

Kepa Arrizabalaga sufre una lesión muscular y apunta a estar varias semanas de baja. El meta vasco se lesionó en el calentamiento del Real Madrid antes de medirse al Sporting de Braga en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. El portero sufrió una molestia muscular en el abductor derecho y, tras las pruebas, se ha confirmado que tiene una pequeña rotura. No estará ante el Valencia y tampoco con España a los duelos contra Chipre y Georgia. A falta de una resonancia definitiva, podría estar entre dos y tres semanas de baja por la lesión.

Kepa sintió una molestia durante el calentamiento. El portero notó dolor e, inmediatamente, se acercó al médico del Real Madrid para comunicarle que había sentido algo extraño en la pierna derecha. En ese momento, se encaminó al vestuario, donde fue tratado en una primera exploración y se confirmó la pequeña lesión. Lunin ocupó su lugar.

«Ha tenido molestias en el calentamiento y no estaba cómodo para jugar. Pusimos a Lunin, que nos ha ayudado a ganar este partido. Hizo una parada determinante en el penalti y ha hecho un partido completo. Esto significa, sumando el partido de Brahim y el de Lucas Vázquez, que la plantilla es muy sana y que podemos pelear en todas las competiciones», explicó Ancelotti en rueda de prensa.

La lesión de Kepa

De esta forma, las primeras exploraciones han dictaminado que Kepa sufre una pequeña rotura en el abductor de su pierna derecha. A falta de una resonancia magnética a la que será sometido este viernes, se espera que esté de baja un tiempo estimado de entre dos y tres semanas.

Por su parte, Bellingham se entrenó junto al resto de sus compañeros con una protección en el hombro izquierdo y dependiendo de las sensaciones en el entrenamiento del viernes se tomará la decisión de si entra en la lista contra el Valencia o parar hasta el regreso del parón de selecciones. El centrocampista inglés no disputó ningún minuto en el duelo contra el Braga después de haber entrado en la lista pese a que en el duelo contra el Rayo sufrió una luxación en su hombro derecho.

Para la vuelta del parón de selección ya estará un Dani Ceballos que sigue recuperándose con pausa de su última lesión muscular y todo hace indicar que en los próximos días se unirá al grupo con el objetivo de volver a una convocatoria a finales de noviembre.

El resto del equipo se ejercitó con normalidad en Valdebebeas para preparar el duelo que enfrentará a Real Madrid y Valencia el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Los titulares contra el Braga trabajaron a una menor intensidad que los que fueron suplentes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias