A partir de 99 euros

Barcelona – Real Madrid: cuánto cuestan, dónde y cómo comprar las entradas para el Clásico de la Liga Santander en el Camp Nou

Camp Nou
Una vista panorámica del Camp Nou antes de la pandemia. (@FCBarcelona_es)

El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentan este domingo, a las 16:15 horas en el Camp Nou por primera vez en esta temporada. Un Clásico que, a pesar de las grandes ausencias de Leo Messi y Sergio Ramos, contará con el 100% de aforo tras la decisión de la Generalitat. Consulta cómo comprar entradas para este Barça-Madrid correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander.

El Fútbol Club Barcelona ha puesto ya a la venta a través de su página web las entradas para el encuentro ante el Real Madrid de LaLiga. Las entradas estándar para este encuentro oscilan desde los 84 euros en la zona superior de Gol hasta los 249 euros que cuesta la localidad en la Tribuna central, justo por encima de los banquillos de ambos equipos, una de las ubicaciones más codiciadas.

La horquilla de precios restantes va desde los 99 euros en Córner superior (3º) y Gol inferior (3º); los 109 en Gol superior (2º) y Córner inferior (2º); los 119 en Córner superior (2º), Gol (1º), Gol inferior (2º) y Lateral superior (3º); 129 en Córner (1º) y Córner inferior (2º); los 159 en Tribuna central (3º); los 164 en Lateral inferior (3º); los 179 en Tribuna superior norte/sur (2º); los 184 de Lateral superior (2º);  los 199 de Tribuna inferior norte/sur (2º); los 209 euros de Lateral (1º), Lateral inferior (2º) y Tribuna norte/sur (1º); los 219 de Tribuna central superior (2º); y los 239 de Tribuna central inferior (2º).

Cabe destacar que las entradas tienen un sobrecoste de 2,50 euros por entrada adquirida por gastos de gestión. Además, las localidades no serán fijadas ni numeradas hasta «aproximadamente 48-24 horas antes del partido» cuando el comprador recibirá un email con su ubicación exacta y las entradas definitivas para acceder al Camp Nou. Los datos personales a facilitar son un correo electrónico –donde se enviarán las entradas–, nombre y apellidos, su nacionalidad y la posibilidad de facilitar un teléfono móvil, aunque esta opción es opcional.

El Barça podrá desde este viernes llenar en el Camp Nou hasta la totalidad de su aforo, cerca de 100.000 butacas. Aunque la realidad hasta el momento está siendo muy diferente para el club blaugrana, que no ha logrado enganchar a sus socios ni espectadores culés para acudir al estadio en estas primeras jornadas del campeonato doméstico, tampoco en Champions League ante rivales como el Bayern de Múnich, donde el club no fue capaz ni de llenar el 40% de la capacidad del Camp Nou, lo que en aquel momento se permitía.

El uso de la mascarilla seguirá siendo imprescindible para poder entrar al estadio como una de las medidas de precaución que se mantendrá en esta nueva normalidad, con la posibilidad de completar el 100% del aforo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias