Primera Federación: Granada B-Real Madrid Castilla

El Castilla se atasca en Granada

Resultado: Granada B 1-1 Real Madrid Castilla

El Castilla no pudo vencer a un Granada B que jugó casi toda la segunda parte con uno menos

Álvaro Rodríguez marcó el único gol de los blancos en casa del Granada B

Granada Castilla
Álvaro Rodríguez pelea por el balón en el Recreativo Granada-Castilla.

El Real Madrid Castilla se atascó en casa del filial del Granada y no pudo pasar del empate a uno a pesar de jugar casi toda la segunda parte con un jugador más. Los blancos empezaron perdiendo y Álvaro Rodríguez empató en el 60. Los de Raúl González Blanco buscaron el segundo, pero no lo encontraron.

Raúl volvió a apostar por Mario de Luis en portería y Loren Aguado en el lateral derecho. Manuel Ángel y Álvaro Rodríguez volvieron a la titularidad. Los blancos tuvieron muy pocas ocasiones durante la primera mitad. Peter le dio al palo en el 24 tras un contragolpe y Loren lo intentó instantes después.

Al borde del descanso, en el minuto 39, el Granada B se adelantó en el marcador con un gol de Julito tras ganarle la espalda a Asencio para marcar un gran gol. El partido al descanso llegó con los blancos por detrás en el marcador tras una floja primera mitad. El gran partido ante el San Fernando no se notó. Las baja de Nico Paz y Gonzalo sí se notaban.

Tras el descanso, Raúl movió el banquillo y sacó a Vinicius Tobias y David por Loren y Manuel Ángel. A los cuatro minutos del segundo tiempo, el cielo se le abrió a los blancos, ya que el Granada B se quedó con uno menos tras agredir a Asencio. Justo después, Mario de Luis evitó el segundo de los locales con una gran parada.

Álvaro empató para el Castilla

El empate para el Castilla llegó en el minuto 61 gracias a un gol de Álvaro Rodríguez. El delantero uruguayo aprovechó un gran centro de Obrador y puso la igualada. A partir de ahí, parecía que todo iba a ser mucho más fácil para el primer filial blanco.

Pero no fue nada fácil para el Castilla. En el minuto 77, Raúl movió el banquillo de nuevo dando entrada a Víctor Muñoz y Aparicio por Mario Martín y Peter. Los blancos lo intentaron hasta el final, pero no pudieron pasar del empate.

No realizó un buen partido el Real Madrid Castilla y no pudo superar a uno de los peores equipos de la categoría ni con un jugador más. El Granada B llegaba a este partido con cinco derrotas seguidas y sacó ante los blancos un empate valioso. Los andaluces, a pesar de eso, siguen penúltimos con 10 puntos. Los de Raúl González Blanco se mantienen décimos con 22 puntos y acumulan tres jornadas sin perder con dos empates y una victoria.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias