Casemiro y el fichaje de Ancelotti por Brasil: «Hay que respetar al Real Madrid»

casemiro ancelotti
Casemiro junto a Ancelotti y Militao. (Getty)

Carlos Henrique Casemiro se pronunció sobre el posible fichaje de Carlo Ancelotti por Brasil en la rueda de prensa previa al duelo que disputa este sábado la pentacampeona del mundo contra Marruecos. El ex del Real Madrid y ahora en el United dejó claro que ahora no es el momento de hablar de la contratación del italiano y hay que respetar el club en el que está.

«Es un entrenador que conozco muy bien, un amigo y fue un placer trabajar con él, pero Ancelotti tiene un club y tenemos que respetar el club en el que está; y respetar a Ancelotti», dijo Casemiro en la rueda de prensa previa al amistoso contra Marruecos, que se jugará este sábado en Tánger.

Sin embargo, no dejó pasar la ocasión para alabar la trayectoria de su ex técnico en el Real Madrid, pues «ha ganado todo» y tiene «mucha experiencia». «Sin duda, Ancelotti es un gran entrenador», expresó el centrocampista del United que abandonó el Real Madrid el pasado verano después de conquistar su quinta Champions con el club blanco.

Defensa a Vinicius

Casemiro, quien compartió vestuario con Vinicius en el Real Madrid y ahora lo hace en la selección brasileña, confesó sentirse «triste» cuando esos ataques van dirigidos «a personas próximas» a él, como es el caso del ex futbolista del Flamengo. «Está pasando en varios lugares del mundo, pero pido que LaLiga tome medidas porque no es bueno para Vini, para LaLiga, ni para el fútbol», apuntó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias