Es su estilista personal desde hace cinco años

Brice Tchaga, el peluquero que acompañó a Mbappé en su visita a Madrid

Brice Tchaga, el acompañante de Mbappé en Madrid, es su estilista personal y un reputado peluquero, que tiene entre sus clientes a varios futbolistas y a las marcas de ropa más prestigiosas del mundo

Así salió Mbappé del restaurante en el que comió en Madrid

El enigmático mensaje de Mbappé tras comer en Madrid

mbappe
El peluquero Tchaga, con Mbappé y LeBron James. (IG)

La visita de Kylian Mbappé a Madrid está rodeada de incógnitas. Más allá de que tenga o no que ver con la resolución de su futuro, destaca la presencia de un desconocido que acompañaba al delantero, a Achraf Hakimi y al hermano del lateral, en la comida que se ha celebrado en un famoso restaurante de la capital. Se trata de Brice Tchaga, un reputado peluquero y barbero francés en cuya cartera de clientes figuran los nombres de varios futbolistas –incluidos los de ambos jugadores del PSG–, artistas o modelos. De hecho, es el estilista personal de Mbappé, como ha revelado en varias entrevistas.

Tchaga acompaña a Mbappé en este viaje exprés a Madrid. El peluquero es quien aparece junto al atacante pretendido por el Real Madrid al bajarse del coche en su llegada al restaurante y el que va de copiloto a la salida, en un vehículo negro conducido por Achraf. Una vez que se marcharon del local, se hicieron una instantánea que publicaron en las redes en las que se les ve a los tres en un ascensor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brice Tchaga (@tchaga_)

La relación de Tchaga con Mbappé nace en 2017, coincidiendo con el debut del futbolista en el Mónaco. El peluquero se encargaba de cortar el pelo a varios jugadores de la plantilla monegasca y un día el delantero pretendido por el Real Madrid le pidió que se lo cortase a él. Desde entonces, su relación ha ido a más y, hoy por hoy, son inseparables.

Así se explica que le haya acompañado a Madrid junto a Achraf y Nabil, el hermano del canterano madridista. De hecho, no es la primera vez que viajan juntos, puesto que en 2019 ya disfrutaron del último partido de las finales de la NBA, donde se fotografiaron después con LeBron James.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brice Tchaga (@tchaga_)


En sus redes sociales aparece como Embajador de aseo de Dior, pero como se aprecia en sus publicaciones, ha trabajado también para el resto de marcas de mayor prestigio del mundo, como Louis Vuitton o Versace. Entre sus clientes habituales se encuentra prácticamente la totalidad de la plantilla del PSG, puesto que también corta el pelo a jugadores como Icardi, Wijnaldum, Draxler o Kehrer. También tiene entre sus clientes a Matuidi, Alex Sandro o Couglas Costa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias