Brahim Díaz es una estrella en el Real Madrid. El próximo sábado estrenará su millonario contrato con Adidas en el Santiago Bernabéu y podría hacerlo como titular frente al Girona. Es uno de los jugadores favoritos para el respetable del Santiago Bernabéu, vive un momento de forma pletórico y apunta por fin a estar en la próxima lista de España para los amistosos de marzo.
La estrella de Brahim sigue creciendo. El futbolista malagueño fue el mejor jugador del Real Madrid en el pasado derbi contra el Atlético de Madrid. Marcó el único gol blanco del partido, rozó su doblete, levantó al Bernabéu de sus asientos y se marchó ovacionado por el respetable. Pocos entendieron que fuese sustituido. En cada partido el clamor aumenta. Dejó, además, una jugada maravillosa justo antes de irse al banquillo. Una jugada a la altura de los grandes genios.
«Ver jugar a Brahim es una maravilla», afirman socios de la entidad madridista. Es un jugador por el que merece pagar una entrada y ya se ha convertido en uno de los favoritos por la afición del Santiago Bernabéu. Su titularidad por sorpresa en el derbi fue un regalo para el madridismo, que disfruta maravillado del talento del malagueño sobre el césped. Cada vez que suena su nombre en la megafonía del coliseo blanco, el aficionado madridista esboza una sonrisa y jalea su titularidad.
El sábado ante el Girona en el Santiago Bernabéu, Brahim podría titular una vez más. El malagueño aprovechará la oportunidad de Ancelotti otra vez. Vinicius es duda para el sábado y Brahim sale a escena de nuevo. Un partido, además, vital para la Liga entre el primer y el segundo clasificado. Los blancos quieren dar un golpe al campeonato y alejarse en cinco puntos de su perseguidor más cercano.
Brahim merece un sitio
Con la ida de los octavos de final de la Champions League a la vuelta de la esquina, Brahim quiere ganarse un sitio en el once de Ancelotti. Por méritos puede hacerlo. Pero hay mucha competencia. Aprovecha cada oportunidad como si fuese la última y su infinito talento provoca que cada vez sea más importante dentro del equipo. Frente al Leipzig también puede ser importante si no llega Vinicius al 100%. Es el jugador número 12 del equipo, y por momentos está dentro de los 11 primeros. Cada vez son más.
Ante el Girona, además, Brahim Díaz estrenará su patrocinio millonario con Adidas. El pasado miércoles ya entrenó por primera vez con sus botas Adidas y este sábado las estrenará en el Santiago Bernabéu. Después de 14 años, el futbolista malagueño ha dejado atrás su acuerdo con Nike para ser imagen de Adidas. Un salto tremendo a nivel de imagen.
Los números de Brahim Díaz con la camiseta del Real Madrid, y sobre todo, sus sensaciones, con detalles de genio sobre el césped, han enamorado al madridismo y al Santiago Bernabéu. Su rendimiento es incuestionable y es esa misma la razón por la que Adidas se ha fijado en él para que sea una de las grandes imágenes de su marca.
Esta temporada, Brahim Díaz ya acumula siete goles y tres asistencias en 26 partidos repartidos en 1.067 minutos entre todas las competiciones. Además, el malagueño acumula una contribución de gol cada 106 minutos con el Real Madrid. Es decir, una contribución prácticamente en cada encuentro.
Brahim apunta a la lista de España
Un rendimiento que ha provocado que por fin, Brahim Díaz, tenga serias papeletas para estar en la próxima lista de Luis de la Fuente para los amistosos del mes de marzo de la selección española contra Brasil y Colombia. Hay que recordar que la Eurocopa que se disputa este verano en Alemania está a la vuelta de la esquina. Una cita que Brahim no se quiere perder y en la que podría estar, ya que está haciendo grandes méritos para ello.
Brahim es un jugador, que por sus características y perfil, puede encajar a la perfección en el estilo de España con Luis de la Fuente. Un jugador con gran asociación, regate en espacios cortos, mucha velocidad y gol. Puede jugar en varias posiciones del campo y puede servirle al seleccionador español como parche de inicio o desde el banquillo para solucionar muchos partidos. Sin duda, Brahim es un jugador diferente y su nombre en la lista de España parece que puede ser una realidad más pronto que tarde.