Brahim Díaz fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el pabellón de baloncesto de Valdebebas. El jugador malagueño regresa al club blanco tras jugar dos temporadas en el Milan. En la entidad han seguido la evolución del malagueño en el conjunto italiano durante todo el curso, donde esta temporada ha sumado siete goles y siete asistencias en los 45 partidos en los que ha participado, y las conclusiones son que está preparado para quedarse en la entidad madridista. Además, ha renovado su contrato hasta 2027.
Tras Florentino Pérez, que fue el primero en tomar la palabra, llegó el turno de Brahim Díaz, que estaba visiblemente emocionado: «Gracias presidente, a la junta directiva, al club y a la afición. Sé lo que significa esta camiseta, lo que es lucir este escudo y representar al Real Madrid. Vuelvo más preparado, con ganas de superarme y que las exigencias del Real Madrid marquen mi día a día. Como dije el primer día, Real Madrid y sólo Real Madrid. Hasta el final, vamos Real. ¡Hala Madrid!».
Brahim, que comenzó el día pasando el reconocimiento médico en el hospital Sanitas La Moraleja, posó con la camiseta del Real Madrid y su nuevo número. El malagueño hereda el número ’21’ que la temporada pasada fue de Rodrygo Goes. El brasileño ha elegido este curso el dorsal ’11’.
Hay que recordar que el Real Madrid fichó a Brahim Díaz a cambio de 17 millones de euros procedente del Manchester City en el mercado de invierno de la temporada 2018-2019. En esos primeros meses jugó 11 partidos en los que hizo un gol y repartió dos asistencias. Un año más tarde puso rumbo al Milan, donde ha crecido considerablemente y se ha ganado regresar al conjunto blanco.