Brahim Díaz, protagonista en el triunfo del Real Madrid ante el Sporting de Braga tras ser titular y marcar en la Champions, esquivó las preguntas sobre la selección con la que jugará, España o Marruecos, y aseguró que en este momento está «centrado» en su club y peleando por tener un protagonismo mayor.
«Ya se verá lo que pasa, yo sólo pienso en el Real Madrid», aseguró en zona mixta con una respuesta que provocó más preguntas por la distancia que tomó sobre la decisión que debe tomar.
«¿La gente o la prensa lo quiere saber? Ya he dicho que estoy en el Real Madrid, el mejor club del mundo y centrado en triunfar aquí. Ese es mi objetivo ahora mismo y en lo que estoy centrado», insistió.
Preguntado por si sigue las convocatorias del seleccionador español Luis de la Fuente, que el viernes la ofrecerá en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Brahim dijo que «veremos la lista» pero dejó claro que está «centrado» en su club y «esperando que pasen cosas buenas».
«No iré con el primero que me llame, no es así. Estoy centrado en el Madrid, donde estoy teniendo pocos minutos y quiero tener más», sentenció sin desvelar si jugará con España, su país de nacimiento, o Marruecos, donde tiene ascendencia por su abuela paterna.
Brahim hizo un grandísimo partido ante el Sporting de Braga en el estadio Santiago Bernabéu. Por fin fue titular y aprovechó la oportunidad. Hizo dos goles, le anularon uno, dejó un repertorio de acciones de calidad y se marchó poniendo al Bernabéu en pie.
«Ha jugado un partido en el que ha mostrado una gran calidad y sacrificio defensivo. Ha hecho las cosas muy bien. En la posición en la que ha jugado hoy suele jugar Bellingham y hoy lo ha reemplazado muy bien. Puede que haya sido injusto con él. Es obvio que podía tener más minutos. Su mejor posición es donde ha jugado hoy», aseguró Ancelotti en rueda de prensa sobre Brahim.