El conjunto inglés tirará la casa por la ventana

El Borussia Dortmund prepara la mayor oferta de su historia para retener a Bellingham

Bellingham
Bellingham con el Borussia Dortmund. (Getty)

El futuro de Jude Bellingham está a punto de aclararse, tanto si abandona el Borussia Dortmund o si por el contrario toma la decisión de renovar con el conjunto alemán. Todo hace indicar que el mediocentro inglés fichará por el Real Madrid, pero aun no hay nada cerrado y son varios los equipos europeos que sueñan con hacerse con los servicios de la perla inglesa y pelear con el conjunto blanco por incluirle en sus filas. Por ello, ante el deseo de los grandes clubes de Europa, el Borussia prepara la mayor oferta de su historia con el objetivo de retener al jugador de 19 años.

El equipo alemán habría decidido tirar la casa por la ventana y llenar de oro las arcas del jugador inglés. El Borussia Dortmund habría envidado una oferta a Bellingham por el que le ofrece 15 millones de euros por cada temporada. Una cantidad «histórica» y por la que nunca habían llegado por ningún jugador, ni incluso por Haaland.

El jugador habría tomado ya la decisión de dar un paso adelante en su carrera y asumir nuevos retos, como el de disputar la Champions League con serias opciones de llevársela a final de cada temporada. El Real Madrid es el mejor colocado, también le siguen el Liverpool, pero con el fichaje de Coddy Gakpo en este mercado de invierno, podrían haber  dicho adiós a su lucha por la perla inglesa.

Por ello, según informa el diario alemán Bild, Bellingham ha recibido esta oferta por parte del Borussia Dortmund para tratar de convencerle y quedarse en el club varios años más. El jugador agradece todo el esfuerzo realizado por los alemanes, pero su destino está muy lejos del Signal Iduna Park. Ahora solo queda conocer el destino del jugador, si el Real Madrid o la Premier League, la cual también mira con buenos ojos un regreso a su país.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias