Barcelona - Real Madrid: jornada 10 de Liga

Hazard se apunta al Clásico

Eden Hazard ha entrenado con el grupo a tres días del choque en el Camp Nou y podría estar en el Clásico, mientras Benzema se ejercitó en el interior de las instalaciones

Las polémicas arbitrales que han marcados los Clásicos entre Barcelona y Real Madrid

Barcelona vs Real Madrid: ¿Qué equipo ha ganado más Clásicos?

Barcelona o Real Madrid: Quién creen las apuestas que ganará el Clásico

convocatoria del Real Madrid
Hazard se apunta al Clásico

Karim Benzema hace saltar las alarmas a tres días del Clásico. El delantero francés del Real Madrid no se entrenó con el grupo en la sesión matinal de este jueves en la Ciudad Real Madrid y lo hizo en el interior de las instalaciones. El futbolista recibió un pequeño golpe en el tobillo pero podrá estar en el Clásico. Quien también apunta al partido del Camp Nou es Eden Hazard. El belga se ejercitó con normalidad con el grupo y todo hace indicar que Ancelotti podrá contar con él el domingo.

El belga sufrió un pinchazo en el isquio de la pierna derecha en el partido de la Liga de las Naciones frente a Francia. Esos problemas le hicieron perderse el duelo de Liga de Campeones frente al Shakhtar el pasado martes en Kiev, donde el Real Madrid endosó una goleada al conjunto ucraniano (0-5). Por suerte para Ancelotti, el futbolista parece estar recuperado de sus molestias y podría contar con él para el Clásico.

Esta temporada ha jugado un total de ocho partidos entre todas las competiciones (7 de Liga y 1 de Champions). Hazard no termina de encontrar su mejor nivel y la lesión volvió a frenarle. Sin embargo, el jugador no se rinde y ha trabajado al máximo para poder llegar al Clásico de este fin de semana.

Carvajal apura para llegar al Clásico

Por su parte, el lateral no juega desde el duelo de la jornada 5 de la Liga Santander frente al Valencia en Mestalla cuando se retiró lesionado en el minuto 22 de partido. El club no emitió ningún parte médico pero el jugador sufría unas molestias en el gemelo derecho. Este jueves hizo parte de la sesión con el grupo y podría llegar al Clásico.

Carvajal está como loco por volver, quería jugar en Kiev pero los médicos le frenaron. En el Real Madrid no quieren arriesgar lo más mínimo con el canterano. Su objetivo era estar listo para el Clásico y lo va a conseguir. A tres días para el gran partido el lateral diestro se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, lo cual supone un gran avance en su recuperación. Todo dependerá de cómo evolucione en los próximos días.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias