Compareció antes del Getafe - Real Madrid

Ángel Torres le pone las pilas a Xavi: «Todos tenemos problemas con el covid pero no recurrimos a la prensa»

El presidente del Getafe, Ángel Torres, mandó un recado a Xavi Hernández después de su petición de aplazar el partido del Barcelona por los casos de coronavirus en el equipo culé

Xavi: «Me parece una locura que no se suspenda este partido con 17 bajas»

Ángel Torres Xavi
Ángel Torres, en una comparecencia.

Las declaraciones de Xavi Hernández no han sentado nada bien en el seno de los equipos de la Liga Santander, la inmensa mayoría de ellos con brotes de coronavirus en sus plantillas como el Barcelona. El presidente del Getafe, Ángel Torres, aprovechó su comparecencia antes del comienzo del partido que mide al conjunto azulón con el Real Madrid para ‘ponerle las pilas’ al técnico culé y hacerle ver que no es el único que tiene problemas relacionados con la pandemia.

«Aquí también hay bajas. Tenemos a Djene, tenemos a Chema, tenemos a Timor, tenemos a Soria, con Covid. Soria va a jugar con un entrenamiento…», explicaba el máximo mandatario del Getafe, visiblemente mosqueado con la situación provocada por Xavi, al que respondería por sus palabras a continuación. «Hay gente que lo televisa, que lo hace bonito y está todo el día en la prensa con las bajas. Nosotros notificamos lo que nos dice la norma de la Liga y cumplimos, pero llevamos desde verano con bajas».

Xavi pidió el sábado la suspensión del encuentro de Liga que debe medir al Barcelona con el Mallorca a partir de las 21:00 horas, escudándose en las múltiples bajas sufridas por el conjunto azulgrana. «Con 17 bajas, que no se suspenda el partido me parece una locura», espetó el técnico culé, que se extendió sobre los motivos por los que solicitaba el aplazamiento. «No tiene sentido jugar. Es una situación caótica».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias