Arda Güler fue el gran protagonista de la victoria del Real Madrid en San Sebastián contra la Real Sociedad. El joven talento turco disfrutó de su primera titularidad en la Liga y anotó su segundo gol con la camiseta del cuadro madridista. El gol de Arda le dio tres puntos a un equipo que ya acaricia el campeonato doméstico. Aprovechó la oportunidad que le dio Ancelotti y dejó destellos de la gran calidad que tiene.
«Con tiempo todo se consigue», publicó Arda Güler en sus redes sociales tras darle una importante victoria al Real Madrid en el Reale Arena en su primera titularidad con los blancos en la Liga EA Sports. Un ambicioso mensaje de la joven perla turca que demuestra la paciencia que ha tenido para poder disfrutar de momentos como estos.
Arda Güler seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. O, por lo menos, así lo aseguro Carlo Ancelotti tras dar un paso más hacia el título de Liga en el Reale Arena después de ganar por la mínima a la Real Sociedad con gol, precisamente, del jugador turco. Su segundo tanto como jugador madridista.
«Todos lo han hecho hoy muy bien. Han tenido buena actitud, compromiso y han peleado. Arda ha marcado y va a ser un jugador muy importante para nosotros en el futuro. No hay duda de que se queda aquí el próximo año. Tiene una calidad extraordinaria y un don muy grande, que es su talento. Se está entrenando muy bien, pero es muy joven y poco a poco tendrá su protagonismo en esta plantilla. Ha marcado más goles que minutos jugados», aseguró Ancelotti tras el encuentro.
Con tiempo todo se consigue☝🏽🤍 #HalaMadrid pic.twitter.com/eVxZp0H9Oi
— Arda Güler (@10ardaguler) April 26, 2024
Un gol de Arda que vale tres puntos
Arda Güler adelantó al Real Madrid en el Reale Arena en el minuto 29 de partido para colocar el 0-1 contra la Real Sociedad en la jornada 33 de la Liga EA Sports. La joven perla turca aprovechó a las mil maravillas la oportunidad de Carlo Ancelotti e hizo su segundo gol esta temporada en su primera titularidad en Liga.
Carlo Ancelotti revolucionó el once del Real Madrid para jugar contra la Real Sociedad después de colocarse a 11 puntos del Barcelona la semana pasada. Una de las grandes novedades fue Arda Güler. El joven talento turco fue titular por primera vez en Liga. Sus padres estaban en la grada del Reale Arena viendo un partido muy especial para él y para toda su familia.
No empezó de la mejor manera el partido para Arda Güler, y es que a los 16 minutos de partido vio la primera cartulina amarilla del partido después de protestar una acción donde el turco protestó una falta que recibió en el centro del campo y que no fue pitada por el colegiado del encuentro.
Corría el minuto 29 de partido y la Real Sociedad dominaba el encuentro y estaba apretando más en el área de Kepa. Pero el Real Madrid siempre puede aparecer, aunque no lo esperes. Y eso pasó justo antes de la media hora de encuentro en el Reale Arena.
Tchouaméni la puso en banda derecha con un cambio de orientación perfecto, Dani Carvajal recibió y de primeras puso un pase perfecto, raso, al interior del área. El cuero se paseó por el área de la Real Sociedad y en el segundo palo apareció Arda Güler, libre de marca, para anotar el 0-1. El turco definió a las mil maravillas, de primeras y por debajo de las piernas de Remiro. Estaba aprovechando su oportunidad a las mil maravillas.