Miriam Vila es una joven influencer

Así es la nueva novia de Mariano Díaz: del plató de ‘MYHYV’ a conquistar al madridista

Mariano Díaz ha iniciado una relación sentimental con la influencer Miriam Vila, conocida en España por su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Miriam Vila, la nueva novia de Mariano.
Miriam Vila, la nueva novia de Mariano.

Mariano Díaz está siendo más protagonista durante los últimos días por cuestiones extradeportivas que deportivas. El delantero del Real Madrid, que sigue aislado tras dar positivo por Covid-19 tras volver de sus vacaciones, es noticia ahora por la relación sentimental que ha iniciado con Miriam Vila, una joven influencer conocida en España por su paso por el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Esté o no esté aislada con el jugador durante estos días, su noviazgo ya no es un secreto sino que se ha hecho pública e incluso hay fotos de ambos juntos.  La joven de 22 años ha conquistado el corazón del delantero madridista, que anteriormente mantuvo una relación con Yaiza Moreno. Ahora su corazón lo ocupa Miriam Vila, que sonará a muchos de los seguidores de ‘MyHyV’ tras su fugaz paso por el programa de amor de Mediaset en el año 2013.

Por aquel entonces entró en el concurso para pretender a Kiko, actual pareja de la muy conocida Sofía Suescun y exconcursante de numerosos realities de Mediaset. Fruto de su paso por el programa, la joven fue ganando notoriedad y ahora es una auténtica influencer en Instagram, donde tiene más de 10.000 seguidores y suele compartir sugerentes y provocativas fotos en bikini, en tanga…

Ellos todavía no han compartido imágenes juntos en sus redes sociales, pero sí han sido vistos en pareja en las recientes vacaciones que el ariete del Real Madrid tuvo tras ganar la Liga, tras las que precisamente dio positivo por Covid-19.

https://www.instagram.com/p/B8wA9SKCDXi/

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias