Se filtraron las primeras imágenes

Abramovich, el magnate ruso dueño del Chelsea… y del megayate de lujo más impresionante el mundo

Roman Abramovich, el magnate ruso dueño del Chelsea, se está construyendo un megayate de lujo que puede ser el más impresionante del mundo

Abramovich y su megayate en construcción.
Abramovich y su megayate en construcción.

El Real Madrid se mide esta noche en semifinales de Champions League al Chelsea de Roman Abramovich, el magnate y multimillonario ruso con negocios relacionados con el petróleo. Hablamos del duelo del club londinense desde hace muchos años, equipo en el que se ha gastado millones y millones de euros, aunque en las últimas temporadas está siendo algo más austero en lo que se refiere a fichajes.

Sin embargo, Abramovich no se corta un pelo en lo que se refiere a lujos y caprichos. Prueba de ello es el espectacular megayate que va a a estrenar dentro de poco, un barco de lujo que puede ser uno de los más impresionantes del planeta y del que se han filtrado varias imágenes en las últimas semanas.


En Inglaterra alucinan con ese nuevo megayate de Abramovich, que se dice que ha invertido la friolera de 500 millones de euros. En los medios británicos ya se han publicado las primeras instantáneas del alucinante yate ‘Solaris’, que mide 140 metros de eslora y tendrá ocho cubiertas, incluida una plataforma para helicópteros. Los medios especializados en este tipo de asuntos aseguran que cuando se termine de construir va a ser el yate más impresionante del mundo, de ahí la expectación.

El ‘Solaris’ está ya haciendo pruebas de mar y debería ser entregado al propietario ruso del Chelsea antes del próximo verano, para que pueda disfrutar de él durante las vacaciones estivales. «Este será el yate del año», contaba a ‘The Sun’ una fuente del mundo de los barcos sobre la nueva y lujosa embarcación de Abramovich, que  tendrá la friolera de 48 cabinas y capacidad para 36 pasajeros y una tripulación de 60 personas, ocho plantas, un aparcamiento para helicóptero…

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias