El ariete queda libre

Rodrigo Moreno aparece como una opción para la delantera del Real Madrid

rodrigo moreno
Rodrigo Moreno celebra un gol con el Leeds.

Rodrigo Moreno se ha sumado a la agenda del Real Madrid para reforzar su delantera este verano. El internacional español, convocado por Luis de la Fuente para la Final Four de la Liga de Naciones, se ha quedado libre tras el descenso del Leeds United. El jugador ha logrado esta temporada en la Premier League la cifra de 13 goles y aparece como un perfil idóneo para sustituir a Mariano Díaz como delantero suplente del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

El delantero conoce a la perfección la Liga española tras haber militado durante seis temporadas en el Valencia antes de dar el salto a Inglaterra. A sus 32 años, Rodrigo Moreno es un delantero consagrado, con una gran velocidad y olfato goleador. Sería un tipo de atacante que el Real Madrid no tiene en su plantilla.

Rodrigo Moreno se une así a la lista de opciones low-cost que maneja el Real Madrid para reforzar su delantera y que pasan por Joselu y Roberto Firmino. El punta tiene un asequible salario de 3,5 millones de euros –menos de lo que cobraba Mariano Díaz– y en caja a la perfección en lo que busca Ancelotti como plan B a su delantero titular.

El Real Madrid ha puesto sus ojos en un Harry Kane que podría complementarse a las mil maravillas con Rodrigo Moreno al ser dos atacantes de registros bastante diferenciados. El jugador de origen brasileño, pero nacionalizado español, conoce muy bien Valdebebas tras haber militado en el Juvenil A y en el Castilla entre 2009 y 2010.

Rodrigo Moreno ha estado intermitentemente en la selección española y quizá su logro más importante con el combinado nacional fue entrar en la convocatoria para el Mundial de Rusia de 2018. En dicho evento, disputó tres encuentros, aunque España no logró el objetivo de llegar muy lejos tras ser eliminada en octavos de final a manos de la selección anfitriona.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias