ACEPTARÁN OFERTAS POR ELLOS

El Bayern pone en el mercado a Sané, Mané y Gnabry

sané gnabry
Sané y Gnabry celebran un gol. (Getty)

El Bayern de Múnich planea una revolución para este verano y pondrá a la venta a Mané, Sané y Gnabry. Desde Alemania informan que el club bávaro escuchará y aceptará ofertas por estos tres atacantes de cara a la próxima temporada. Todo ello con el Real Madrid sondeando el mercado ante las posibles salidas de Benzema y Asensio.

A pesar de haber ganado al Bundesliga en el último minuto, el Bayern de Múnich quiere dar un golpe sobre la mesa en el próximo mercado de fichajes y por ello despidió a Kahn y Salihamidzic. Con Karl-Heinz Rummenigge de vuelta, la entidad germana planea una revolución este verano y por ello quiere hacer caja con una serie de jugadores que hasta hace poco eran imprescindibles para Naggelsmann.

Por ello, el Bayern escuchará ofertas por Mané, Sané y Gnabry en los próximos meses. La idea de la entidad bávara es aceptar las propuestas que lleguen por los tres atacantes, según informa Bild este miércoles. De esta manera, tres jugadores con una gran reputación mundial entrarían de lleno en el mercado.

El Real Madrid sondea el mercado

El Real Madrid sigue sondeando el mercado a la búsqueda de jugadores de perfil ofensivo ante las posibles salidas en unas semanas de Benzema y Asensio. Todo hace indicar que el balear no renovará su contrato con el club blanco y el capitán parece que anunciará de forma inminente su marcha a Arabia Saudí.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias