Zidane: «Quiero a Cristiano siempre conmigo»

Zidane: «Quiero a Cristiano siempre conmigo»
Zidane da instrucciones en el partido frente a Osasuna. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Zinedine Zidane mostró sus impresiones después de la cómoda victoria del Real Madrid en la tercera jornada de Liga. Los blancos se impusieron por 5-2 a Osasuna en un partido en el que llegaron a tener una renta de cinco tantos y en el que reapareció Cristiano Ronaldo por primera vez en la temporada.

El técnico francés valoró el regreso de Cristiano a la competición, con gol incluido a los cinco minutos, pero negó por segunda vez que hubiera un acuerdo de minutos jugados con el luso. «No hemos pactado nada con Cristiano. Ha jugado una hora y veremos lo que pasa el miércoles. Está contento y todos hemos disfrutado con él en el campo. Yo lo quiero siempre conmigo».

El luso transmitió buenas sensaciones en la primera parte y demostró que no tiene la pólvora mojada después de la lesión, algo que refrendará en la Champions, en opinión de Zidane. «Espero que Cristiano marque muchos goles. Estoy seguro de que va a llegar a los 100 goles en la Champions».

Las rotaciones estuvieron presentes hoy en el once del Real Madrid y también en las sustituciones, lo que aumenta el valor del triunfo. «Valoro los tres puntos conseguidos por jugadores que además no son los habituales».

Karim Benzema fue la otra gran novedad. Entro sustituyendo a Ronaldo y mostró que no hay rastro de las molestias en la cadera que le habían impedido debutar en Liga. «Lo vi bien, con ritmo y contento con lo que ha hecho. Está listo para jugar de inicio, aunque veremos lo que hacemos el miércoles», afirmó el técnico francés, que prefirió dar continuidad a Morata en el once antes que incluir a su paisano.

El mejor jugador del Madrid en la tarde de sábado fue posiblemente Luka Modric, que recibió un homenaje de la afición con el que está de acuerdo Zidane. «Modric se merece esta ovación», aseguró.

Danilo cuajó una buena actuación y puso la guinda con el segundo tanto del Real Madrid. A pesar del gran momento de Carvajal, Zizou tiene las cosas difíciles en esta posición. «Es muy complicado hacer la alineación. El lateral derecho es muy difícil porque los dos lo hacen muy bien. Van a jugar los dos».

La estrategia volvió a dar réditos al conjunto merengue, en lo que se está convirtiendo en una de las señas de identidad del cuerpo técnico liderado por Zidane. «Entrenamos el balón parado porque a veces te abre un partido y son detalles importantes. Tenemos jugadores que van muy bien por alto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias