Champions League 2019-2020: PSG - Real Madrid

Zidane: «Hazard está listo y preparado para jugar los 90 minutos»

Zidane analizó el duelo que medirá al PSG y al Real Madrid en el Parque de los Príncipes en rueda de prensa. Los blancos debutan en una nueva edición de la Champions.

Ver vídeo
Iván Martín

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará al PSG y al Real Madrid en el Parque de los Príncipes. El entrenador blanco volverá a dirigir un partido de los blancos en Champions, competición que siempre ha ganado como técnico madridista.

Ilusión

“Estamos contentos de empezar otra competición. Sabemos lo que tenemos que hacer nosotros. Sabemos que es un rival complicado, pero estamos listos para eso”.

Champions o Liga

“Lo que decía es que la Liga es lo más bonito porque es lo más difícil, pero todo lo que hace el Real Madrid es importante. Hasta cada entrenamiento. Es verdad que en su día ganar esta Liga era una cosa muy bonita”.

Hazard

“Yo creo que está preparado. Al final hemos tenido más entrenamientos y creo que está listo para jugar”.

Grandes rivales en construcción

“Se espera mucho de los dos equipos, pero es el principio de la temporada. Estamos haciendo un buen arranque, aunque siempre se puede hacer mejor. Debemos y podemos mejorar en todos los niveles. Ambos equipos ya se han encontrado, pero lo podemos hacer mejor y lo haremos”.

Karim Benzema

“Siempre ha sido así, un poco difícil, aunque ha demostrado el jugador que es. Siempre piensa en Karim como el jugador que mete gol, pero él no es sólo eso. Es muy decisivo, pero no es lo más importante. Es un jugador de equipo y lo demuestra cada partido. Luego cada uno opina y yo creo que es fantástico”.

PSG

“Es un equipo que siempre rinde, aunque a veces no tiene los resultados que se espera. Demuestra cada fin de semana que rinde y ahora empieza una nueva competición, aunque tienen bajas. Con Cavani, Mbappé y Neymar son mejores, pero están a un altísimo nivel hasta sin estos tres”.

Motivación de Benzema

“Él siempre la tiene, aunque a lo mejor un poco más aquí. Es de Lyon y hay rivalidad con París”.

James Rodríguez

“Vamos a ver, porque puede jugar en muchas posiciones. Si juega más adelantado más fácil para él. Lo importante es que esté bien y lo está. La posición luego en el campo puede cambiar. No le voy a decir nada ofensivamente”.

Icardi

“Es muy bueno y lo ha demostrado siempre. Sobre todo, es un goleador que marca la diferencia. Sabemos de su calidad. Lo vi en el Inter y ahora lo veré en el PSG”.

Dependencia de Benzema

“Yo lo quiero siempre en mi equipo. Sabemos que es un jugador importante, pero los demás también lo son. Es un equipo y tenemos que pensar sólo como equipo”.

Keylor Navas y Areola

“Se han cruzado. Yo a Keylor después del partido de mañana le desearé lo mejor. Le deseo suerte para el futuro con su equipo. Con Areola estamos contentos porque es un grandísimo portero. Tiene que trabajar mucho y bien. Tendrá la posibilidad de jugar”.

Hazard, determinante

“Yo siempre he pensado que Hazard es determinante. Puede hacer en pocas situaciones la diferencia. Ahora está con nosotros y quiere demostrar. Va a ser muy buen jugador. No quiero comparar, pero va a ser muy importante en el Real Madrid”.

El PSG y la Champions

“No soy yo el que tiene que dar consejos. Hay que estar dentro para eso. Es un equipo que va mejorando siempre. Ganar la Champions no es una cosa fácil. Es un equipo que puede ganar cada año y están en ello”.

Hazard en la Champions

“Más que frustración es motivación. Él sabe dónde está. Sabemos que siempre tenemos que ser buenos. Tiene el carácter y la responsabilidad para estar a la altura”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias