La leyenda brasileña se lo pide

Zico: «Neymar tiene que aprender de Messi y Cristiano a ser más profesional»

Neymar
Neymar, entrando a una fiesta. (AFP)

Arthur Antunes Coimbra, conocido por el mundo del fútbol como Zico, es una voz autorizada para hablar de fútbol. El legendario jugador de Brasil en la década de los 80 admitió ser un gran fan de Neymar, pero le pidió «ser más profesional» como lo son otros jugadores de referencia como Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

«Realmente me gusta Ney y su forma de jugar es increíble. Pero tiene que ser más profesional como Messi y Ronaldo, que viven para el fútbol», dijo el futbolista, que hizo la mayor parte de su carrera profesional como estrella del Flamengo y que participó en tres Mundiales.

«Neymar tiene demasiadas distracciones. Hace poco hablé con él y le pedí que fuera más profesional», indicó el brasileño en su entrevista con el medio italiano Gazzetta dello Sport.

El delantero se encuentra estos días en Brasil pasando la cuarentena por el coronavirus tras darse a la fuga de París. Neymar no ha encontrado su máximo nivel todavía en el Paris Saint Germain y lleva meses soñando con regresar al Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias