El tenista viene siendo muy crítico con el Gobierno

Zasca de Feliciano López a Pablo Iglesias por blindar su chalet con la Guardia Civil: «Ahora sí, ¿no?»

Feliciano López, elegante y sin mencionar directante a Pablo Iglesias, retrata al líder de Podemos tras blindar su chalet con la Guardia Civil

Años atrás, el vicepresidente del Gobierno decía que "la policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos"

Feliciano López, Pablo Iglesias y la Guardia Civil en su chalet de Galapagar.
Feliciano López, Pablo Iglesias y la Guardia Civil en su chalet de Galapagar.

Feliciano López ya no se calla una. El tenista español viene mostrándose muy crítico con el Gobierno por su gestión de la crisis del coronavirus y sobre todo por la desescalada. También lanzó un dardo días atrás a Pablo Iglesias, que ve como ahora es el centro de las protestas incluso en los alrededores de su chalet de Galapagar. «¡Joder con el jarabe democrático!», decía el deportista, que hace unas horas fue más allá y recordó al líder de Podemos de manera elegante y sutil cuando despotricaba públicamente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Al hilo de las imágenes que se vienen sucediendo durante los últimos días alrededor de su casoplón, con protestas de sus vecinos por su gestión como vicepresidente del Gobierno socialcomunista, Feliciano López publicó un tuit con cinco emoticonos de coches de policía y el siguiente mensaje: «Ahora sí, ¿no?».

Aunque no mencione directamente al secretario general de Podemos, el tenista se refiere a él y a sus palabras años atrás sobre la Policía. «No protege a la gente, son matones al servicio de los ricos», dijo en una de sus apariciones. Ahora, ve como su chalet de Galapagar es blindado por varias patrullas de la Guardia Civil, de ahí las críticas de Feliciano López a través de las redes sociales.

Y es que la cruzada de Iglesias contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado fue importante. El líder de Podemos también afirmó, en septiembre de 2012, que «le emocionaba» ver a manifestantes rodear y agredir a un agente. «Sé que esa imagen se ha utilizado para criminalizar a los manifestantes pero tengo que reconocer que me ha emocionado, porque a pesar de que se la estaban jugando, a pesar de que no es agradable ver una agresión contra nadie, expresaba una rabia que está creciendo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias