Éxito de la MMA en la feria del gaming

WOW FC triunfa en la Dreamhack de Valencia

mma triunfa
La MMA triunfa en Valencia.

Las Artes Marciales Mixtas fueron protagonistas gracias a WOW FC en la Dreamhack que se está celebrando este fin de semana en Valencia. Por primera vez en la historia, la MMA tuvo presencia en la la feria de gaming y ocio digital más importante del mundo.

Todo llega después del acuerdo histórico de colaboración entre WOW FC, la promotora de Artes Marciales Mixtas de mayor crecimiento en nuestro país con más de 15 eventos a sus espaldas, con Dreamhack, un evento mundial celebrado este fin de semana en Valencia. Por el recinto de la feria de Valencia, transitaron en su pasada edición de verano 75.000 personas.

«Esta colaboración es toda una oportunidad para acercar los valores del deporte a las generaciones más jóvenes y a las legiones de fanáticos de los E-Sports. La idea es hacer muchas actividades conjuntas para que todos los asistentes puedan disfrutar del octógono y de las competiciones gaming» señala David Balarezo, CEO de la promotora madrileña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WOWfc Mma (@wowfc)

La promotora realizó el pasado 3 de diciembre en Madrid un multitudinario campeonato de MMA dando un giro de tuerca. Por primera vez se realizó un evento en formato Open, buscando así hacer emerger el nuevo talento existente en los mejores equipos de MMA del panorama nacional.

Talleres formativos, sparrings…

WOW FC está siendo representada en Dreamhack a través de talleres formativos. En ellos, se podrá disfrutar de sparrings con luchadores profesionales, entrenamientos a puerta abierta, exhibiciones y muchas sorpresas más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias