Nuevo capítulo del culebrón entre el jugador y su esposa

Wanda Nara habría sido infiel a Icardi con su compañero Brozovic

Una revista italiana afirma que Wanda Nara habría sido infiel a Mauro Icardi con Marcelo Brozovic, compañero del argentino en el Inter de Milán. Ambos jugadores podrían haber llegado a las manos y el argentino habría pedido el divorcio. Brozovic desmiente lo sucedido y amenaza con tomar acciones legales

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara durante el último partido del Inter de Milán, ante la Sampdoria (Getty).
Hugo Carrasco

La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi parece atravesar por una crisis. Después de las declaraciones de la esposa y representante del jugador sobre Spalletti, que le han costado la capitanía del equipo, se han disparado los rumores de un posible divorcio. Sin embargo, este no tendría nada que ver con los últimos acontecimientos, que están convulsionando a la escuadra lombarda, sino con lo que publica la revista The King Corona Magazine, que asegura que la mujer de Icardi habría tenido un ‘affaire’ con Marcelo Brozovic, centrocampista del Inter de Milán y compañero del argentino.

La supuesta infidelidad de Wanda Nara y Brozovic habría terminado de dinamitar al vestuario del conjunto neroazzurro y la relación tanto personal como profesional del delantero con su mujer. El mismo medio afirma que el jugador habría pedido el divorcio a la madre de sus dos hijas, a la vez que podría haber contactado con Mino Raiola para que asuma las labores de representarle. Además, los conflictos en el vestuario habrían surgido una vez se destapó la supuesta relación, habiendo llegado incluso a las manos.

No es la primera vez que se les relaciona. El pasado año, Brozovic y Nara tuvieron que salir a desmentir los rumores sobre una posible aventura, algo que también ha hecho ahora el interista. El subcampeón del mundo con Croacia en el último Mundial ha aclarado «la falsedad de las noticias» y ha anunciado que demandará al dueño de la revista, Fabrizio Corona, por denigrar y difamar su imagen y moralidad, ya que «nunca ha habido ninguna relación con la señora Wanda Nara».

La polémica ha cobrado fuerza después de unos stories en el Instagram de la esposa de Icardi en la que aparece quemando unas fotos de los dos juntos. Sin embargo, se trata de una tradición argentina que se realiza en los cumpleaños y este 19 de febrero el punta argentino cumple 26 años.

Cabe recordar que Icardi y Wanda Nara iniciaron su noviazgo de manera formal en 2013, después de que el ex marido de esta y ex amigo y compañero del jugador, Maxi López, se enterase de la traición de ambos. Un año después contrajeron matrimonio y la polémica colaboradora televisiva pasó a ser la representante del argentino, con el que en la actualidad tiene dos hijas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias