Mercado de fichajes

Wanda Nara hace un guiño al Real Madrid y comienza a seguirle en Instagram

Wanda Nara, pareja y agente de Mauro Icardi, comenzó a seguir en Instagram al Real Madrid. Este movimiento ha provocado que los rumores sobre el posible fichaje del delantero argentino por el club blanco se hayan disparado

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara durante el último partido del Inter de Milán, ante la Sampdoria (Getty).

Wanda Nara, pareja y representante de Mauro Icardi, ha comenzado a seguir al Real Madrid en Instagram, por lo que ha desatado todos los rumores acerca del futuro del delantero argentino, que siempre ha sido relacionado con el club de Chamartín.

Icardi no vive su mejor momento en el Inter de Milán y desde el club italiano ya valoran la posibilidad de venderle al término de la temporada. Tras meses negociando la renovación de su contrato todo parece haberse roto, también por la mala relación que tiene Mauro con sus compañeros. Todo esto también le costó que perdiese la capitanía del equipo, por lo que su cambio de aires podría ser muy probable.

Los grandes equipos de Europa siempre le han tenido en su agenda. El Real Madrid es uno de ellos, con el que se le ha relacionado en varias ocasiones. Y ahora que su pareja y representante Wanda Nara ha comenzado a seguir en Instagram, donde es muy activa, al Real Madrid, los rumores de que Icardi podría defender el escudo de la entidad blanca se han disparado. 

El internacional argentino está actualmente de baja por unas molestias en la rodilla. Además, si decide pasar por quirófano podría perderse el resto de la temporada, por lo que es posible que no vuelva a vestir la camiseta del Inter de Milán y, junto a Wanda Nara, haya comenzado a buscar un destino para la próxima campaña.

Icardi
Wanda Nara comienza a seguir al Real Madrid en Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias