Tras terminar el tratamiento de quimioterapia

Virginia Torrecilla regresa a los entrenamientos del Atlético tras superar un tumor cerebral

Virginia Torrecilla ha vuelto a los entrenamientos del Atlético de Madrid Femenino casi un año después de operarse de un tumor cerebral

Ver vídeo

El Atlético de Madrid ha celebrado este miércoles el entrenamiento más especial de la temporada. Las jugadores han vuelto a compartir vestuario con Virginia Torrecilla, que acudió este miércoles al Centro Deportivo Wanda Alcalá para entrenarse en solitario por primera vez tras ser operada el pasado mes de mayo de un tumor cerebral. La jugadora balear tuvo su última sesión de quimioterapia el 5 de marzo y los servicios médicos le dieron el OK para volver a entrenar.

«Qué alegría volver a verte», escribió el Atlético de Madrid en las redes sociales, compartiendo unas imágenes muy emocionantes del recibimiento de las jugadoras del Atlético de Madrid a su compañera Virginia. La internacional con España se ejercitó en el gimnasio y está por ver cuándo podrá ejercitarse como una más con el resto de sus compañeras sobre el césped.

Virginia Torrecilla se operó en mayo de 2020 tras la detención de un tumor cerebral. Tras comenzar el tratamiento de quimioterapia ese mismo mes, el pasado 5 de marzo completó la última sesión y los servicios médicos del club rojiblanco le dieron permiso para regresar a los entrenamientos. Eso sí, habrá que esperar para verle en un terreno de juego después de más de un año de inactividad. En este tiempo, la jugadora se ha convertido en todo un ejemplo de superación para el fútbol español.

No está siendo un año sencillo para el Atlético de Madrid Femenino. El equipo de José Luis Sánchez Vera es quinto en la Liga Iberdrola, a seis puntos de los puestos que dan acceso a la próxima Champions. La única alegría de la temporada fue la conquista de la Supercopa de España, trofeo que fue levantado por la propia Virginia Torrecilla en un detalle precioso de la plantilla rojiblanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias