Vinicius: «Pedí jugar en el Castilla porque es mejor que quedarse en casa»
Vinicius ha confesado que fue él el que pidió jugar en el filial y que conocía ésta posibilidad desde la pretemporada
"Hice la pretemporada sabiendo que podía jugar con el equipo B. Pedí jugar allí si no iba a ser tenido en cuenta porque es mejor que quedarse en casa"
Mucho se ha hablado de Vinicius y su participación en el Castilla y ahora ha sido el jugador brasileño el que ha confirmado que fue él el que pidió jugar en el filial ante la posibilidad de tener pocos minutos con el primer equipo. Además, también ha confirmado que sabía que se podía dar esta posibilidad desde la pretemporada.
«Hice la pretemporada sabiendo que podía jugar con el equipo B. Pedí jugar allí si no iba a ser tenido en cuenta porque es mejor que quedarse en casa», dijo el delantero que ha ido compaginando convocatorias con el primer equipo (debutó contra el Atlético y tuvo minutos contra el Alavés) con partidos con el filial, donde ha rendido a un excelente nivel.
Además, Vinicius también explicó los motivos por los que ha decidido jugar con el segundo equipo. «Eso me iba a ayudar a adaptarme al juego, al clima y a todo lo que un jugador necesita», zanjó.
Lo último en Deportes
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»
-
Cuándo es el Barcelona – Mallorca: a qué hora empieza y dónde ver por TV online gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Mallorca: Lamine Yamal no descansa
-
¡Cómo mola Lookman y qué poco Podemos!
-
La mejor guía para comprender la Super Bowl 2026: cuánto dura, dónde se juega, quién canta en el descanso…
Últimas noticias
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»
-
Feijóo equipara a Vox con el PSOE en el mitin de fin de campaña de Aragón y carga contra Abascal
-
Abascal hace suyo el eslogan de Trump en el cierre de campaña del 8F: «¡Los españoles primero!»
-
Grazalema en peligro: qué está pasando, qué ríos se pueden desbordar y claves sobre la borrasca en España
-
La borrasca Marta activa la alerta naranja en estas zonas de España: más nieve, lluvias intensas y vientos fuertes