Mercado de fichajes del Real Madrid

Vinicius no escucha ofertas

A pesar de que el PSG va a ir a por Vinicius para fastidiar al Real Madrid como venganza por Mbappé, el brasileño se quiere quedar y no escuchará ofertas este verano por muy tentadoras que puedan ser.

vinicius
Vinicius celebra un gol con el Real Madrid.

Al PSG no le han gustado nada las palabras de Mbappé diciendo que quiere ser jugador franquicia o en el conjunto parisino o en otro club. El jeque Nasser Al Khelaifi cree que es el Real Madrid el que está detrás de esas declaraciones de su jugador, y a modo de venganza se plantea contraatacar intentando fichar a Vinicius, algo parecido a lo que ocurrió cuando el Barça quiso fichar a Verratti y fue Neymar el que acabó en París…

Sin embargo, con el brasileño van a pinchar en hueso. El joven atacante blanco tiene muy amueblada la cabeza y tiene clarísimo que no se va a marchar del Real Madrid, venga el PSG o venga quién venga con el dinero que sea. Vinicius Júnior se quiere quedar en conjunto merengue y triunfar vistiendo la camiseta blanca, su sueño desde siempre. Por su cabeza no pasa marcharse y ni siquiera escuchar ofertas, bajo ningún concepto. 

Un tiempo atrás, el Barcelona sufrió las represalias del estado de Catar, que vio como los culés trataban de llevarse a Verratti y no sólo consiguieron retenerle sino que además el PSG ese verano acabó fichando Neymar por los 222 millones de euros de su cláusula. Ahora, el jeque quiere vengarse de ese interés por Mbappé y quiere llevarse a Vinicius, pero lo va a tener más que complicado.

No sólo el PSG intenta seducir a Vinicius. Muchísimos clubes están atentos a su situación por si el Real Madrid decidiera cederlo para que coja minutos como cedido en otro equipo, uno de ellos el Valladolid de Ronaldo Nazário, que ya pidió su cesión y que volverá a insistir. Sin embargo, el carioca quiere quedarse y ser importante para Zidane. El técnico francés es perfectamente consciente de que Vinicius es un diamante en bruto, por lo que deberá gestionar su caso para tratar de que siga creciendo y ayudando al equipo con sus características y virtudes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias