Aubameyang rechaza la oferta del Atlético y sigue soñando con el Madrid

aubameyang
Aubameyang celebra un gol con el Dortmund. (AFP)
Javier Iglesias

Pierre-Emerick Aubameyang ha dicho no a la oferta recibida por el Atlético de Madrid. El delantero gabonés del Borussia Dortmund es uno de los delanteros que más gustan a la entidad colchonera para reforzar el ataque, pero se han encontrado con la negativa del velocísimo jugador.

Andrea Berta, responsable del área de dirección deportiva, en su trabajo coordinado con Simeone se puso manos a la obra para cerrar el fichaje de uno de los mejores delanteros de la Bundesliga. Sus 39 goles y 12 asistencias esta temporada no han hecho más que certificar su cartel de killer que lleva ganándose en las últimas campañas.

Berta trasladó la propuesta del Atlético tanto al jugador como al director deportivo del Dortmund, Michael Zorc. Pero la respuesta del delantero gabonés ha sido negativa, pese a que el conjunto alemán sí que estaba dispuesto a abrir el proceso de negociación.

Aubameyang sigue soñando con el Real Madrid. El jugador nunca ha ocultado su deseo de vestir de blanco y jugar en el Santiago Bernabéu. Pese a que el Madrid no piensa en afrontar la operación, sabe que si continúa con su progresión puede hacer que desde Chamartín den el paso.

Mientras espera cumplir la promesa que un día le hizo a su abuelo, natural de El Barraco (Ávila), su objetivo para la próxima temporada tras rechazar al Atlético es o bien firmar por un equipo top de la Premier League o aguantar un año más en Dortmund, donde volverá a jugar la Champions League siendo una de las grandes estrellas del equipo junto a Marco Reus.

Mientras, el Atlético de Madrid intenta reforzar las delantera con otras dos operación que también tiene en marcha. Higuaín y Diego Costa son los dos mejor colocados para acompañar a Griezmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias