El vestuario del Real Madrid: «La vuelta de Zidane es una noticia de puta madre»

El vestuario del Real Madrid ve con muy buenos ojos el regreso de Zidane. La práctica totalidad de la plantilla guardaba una estrecha relación con el francés y está de enhorabuena. "Es una noticia de puta madre", aseguran.

zidane
Zidane da instrucciones a su plantilla antes de un partido.

El Real Madrid ya tiene de vuelta al entrenador que tanto deseaba. Zinedine Zidane toma de nuevo las riendas del vestuario blanco y los jugadores están de celebración. «Es una noticia de puta madre», exclamaban fuentes del vestuario a OKDIARIO tras destaparse la noticia.

Zizou trae de nuevo la calma a un vestuario descolocado por las decisiones de un Solari que ha actuado con gran personalidad pero nulo éxito en un periplo que pone punto final tras un triunfo triste en Valladolid. El único hecho que hacía que se mantuviese en el cargo era que no había sustituto, pero Florentino ha obrado el milagro y ha convencido a Zidane.

La práctica totalidad de la plantilla guardaba una estrecha relación con Zidane y se despidió de él en las redes sociales, en una pequeña muestra del respeto y cariño que le procesaban después de sus casi tres años de aventura en el primer equipo.

En el vestuario soñaban con la posibilidad de que la leyenda del club volviese a hacerse cargo del equipo y al final será posible. Sobre todo porque hay algunos miembros de la plantilla que se pueden ver favorecidos por la vuelta de Zidane como Marcelo e Isco.

Ambos han sido apartados del once por Solari –en caso de Isco también de algunas convocatorias– en una situación que contrasta con el peso específico otorgado por Zizou. Ambos jugadores encuentran en el regreso del galo un motivo por el que quedarse en Madrid al menos una temporada más.

Otros como Marco Asensio o Keylor Navas también vivieron tiempos mejores que esta temporada y, por tanto, también se verían beneficiados por el fichaje de Zizou.

Este martes volverá a dirigir los entrenamientos del Real Madrid y ya sabe lo que se encontrará al entrar en el vestuario de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los jugadores le recibirán con una sonrisa y los brazos abiertos para abrazar al gran deseado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias