La vergonzosa acción de Begu en Roland Garros: lanza la raqueta, rebota… y casi le da a un niño

Begu Roland Garros
Irina Begu, preocupada por el pequeño tras lanzar la raqueta que casi le da en la cara. (Getty)

La tenista rumana Irina Begu ha sido protagonista de la jornada en Roland Garros tras un lamentable incidente que a punto estuvo de costarle el partido ante Ekaterina Alexandrova. Durante un momento del choque, frustrada tras perder un punto, la rumana lanzó la raqueta contra la silla que acaba rebotando y casi impacta en la cara de un niño en la grada.

Begu se interesó por el estado del joven aficionado, que estaba llorando del susto, e incluso llegó a cogerlo tras lo ocurrido para pedirle disculpas. El juez árbitro del partido dio una advertencia a la jugadora y todo se saldó con un aviso puesto que la raqueta no llegó a impactar en el pequeño.

Finalmente, el partido se reanudó con una amonestación para la rumana que acabó imponiéndose a Alexandrova en tres mangas (6-7, 6-3 y 6-4) tras remontar el primer set y sellar así su pase a la tercera ronda de Roland Garros. Al acabar el partido lo primero que hizo fue interesarse por el estado del pequeño, se fotografió con él y le firmó un autógrafo para el recuerdo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias