Varane progresa en su recuperación y ya toca balón

varane-entrenamiento
Varane, en un entrenamiento.

Raphael Varane no descansará hasta estar recuperado totalmente de su lesión. El central francés, una de las ausencias más destacadas de la Eurocopa, sigue su trabajo de recuperación en la Ciudad Real Madrid y ya toca balón, como ha demostrado el propio futbolista en las redes sociales.

Quel plaisir de retrouver le terrain !!!??⚽️ #TeamVarane

Un vídeo publicado por Raphaël Varane (@raphaelvarane) el

«¡Qué placer volver al terreno de juego!», escribió el natural de Lille junto a un emoticono que ejemplifica su estado físico y el hashtag habitual en sus publicaciones en las redes sociales.

Un final de temporada para olvidar

Varane se lesionó el pasado 22 de mayo a menos de una semana de la final de la Champions. El parte médico del Real Madrid decía que sufría «una lesión de grado 2 en el bíceps femoral, pendiente de evolución».

Sin embargo, la baja estimada para esta dolencia estaba en torno a las tres semanas por lo que estaba descartado para el partido ante el Atlético en Milán y decía también prácticamente adiós a la Eurocopa.

El propio futbolista así lo confirmó tres días después en las redes sociales: «Estoy muy triste y decepcionado por no poder participar en la Eurocopa de 2016 y seré el primer aficionado de los blues. ¡Vamos Francia!».

Varane no le quita ojo a sus compañeros

Desde el inicio de la cita europea más importante a nivel de selecciones, Varane no ha mostrado su decepción con el silencio habitual en esta clase de momentos.

El madridista, el mismo día que su selección debutaba en la Eurocopa ante Rumanía, envió una carta al diario galo L’Equipe dando ánimos a sus compañeros:

«He soñado durante mucho tiempo con esta noche del 10 de junio en el Saint-Denis. La presión que va en aumento horas antes del pistoletazo de salida, la charla previa, el calentamiento, los últimos instantes de concentración en el vestuario, los himnos, el pitido inicial de este partido inaugural ante Rumania que hay que ganar porque esta Eurocopa es nuestra, porque la hemos preparado durante muchos meses», era el primer párrafo de la misma en la que mostraba todo tipo de sensaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias