La hermana de Kim, bate un récord de ventas con sus pantalones para tallas grandes

Los vaqueros millonarios de Khloé Kardashian

Los vaqueros millonarios de Khloé Kardashian

La hermanísima de Kim, Khloé Kardashian, ha creado su propia colección de vaqueros para ‘curvys’ llamada Good American, diseñados para mujeres de todas las tallas, sobre todo para aquellas chicas con curvas, que quieren destacar su figura con un pantalón que se ajuste a su cuerpo. Los jeans, que vienen desde talla 34 hasta la 60, cuestan entre 150 y 200€.

Just chillin in my Good Americans

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

“Era crucial crear un diseño de jeans que fuera moderno, cool, que viniera en un muchas tallas porque por alguna razón algunas marcas no creen necesario hacerlos, lo que me parece muy injusto”, declaró Kardashian a la revista People. “Yo solía ir a algunas tiendas donde no tenían mi talla y me daba mucha vergüenza tener sobrepeso”, dijo Khloé. “Así que yo estoy peleando por todas esas chicas reales, esas chicas con caderas y curvas”.

Happy and healthy in my @goodamerican denim for @healthmagazine 😁

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

VAQUEROS MILLONARIOS EN UN SÓLO DÍA

Sólo el clan de las Kardashian sabe como hacer tanto dinero en tan poco tiempo. Es el caso de la marca de Khloé, que cuenta ya con más de 300.000 seguidoras en Instagram, las cuales se hacen fotos diariamente para demostrar lo bien que sientan sus vaqueros. Entre sus fans, están la mamá de Khloé, Kris Jenner, y su hermana Kylie, a las que hemos visto pasearse con sus pantalones. Además, la venta de esta prenda ha batido todo un récord millonario. Sólo en su primer día de ventas, la empresa facturó unos 930 mil euros.

¡Bravo por Khloé Kardashian!

Nothing like these baby blues 💙💙💙 living for my Good American Good Cuts

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias