Kim Kardashian ¿Se divorcia de Kanye West?
Según afirma US Weekly, Kim Kardashian estaría pensando seriamente en divorciarse de Kanye. Y es que la pareja está viviendo uno de sus peores momentos. Kanye West, ha pasado varias semanas entre psiquiatras tras sufrir una fuerte crisis nerviosa que le llevó a decidir su ingreso voluntario, lo cual parece haber sido un antes y un después en la vida de la pareja.
Además, la reclusión que vive Kim Kardashian desde el atraco que sufrió en París hace unos meses, ha agravado la situación sentimental entre ambos. El medio US Weekly asegura además, que Kim se siente atrapada en el matrimonio y estaría dispuesta a solicitar la demanda que la otorgue la custodia total de los hijos.
No es la primera vez que se habla de ruptura entre Kanye West y Kardashian, ya que varios medios estadounidenses aseguran que el matrimonio se ha dado varios momentos de descanso desde su boda en mayo de 2014. Pero en esta ocasión los rumores de divorcio se han acelerado, debido a que el rapero no ha regresado a su casa tras salir del hospital.
KANYE YA NO VIVE EN SU CASA
En cualquier caso, personas cercanas a la celebrity aseguran que «no va a tomar ninguna decisión hasta que West esté completamente recuperado de sus crisis».
Según desvela un amigo de la pareja a People: «Kanye no está en casa con Kim y los niños. Él está recibiendo atención ambulatoria en otro lugar con un equipo médico, pero ella continúa siendo su principal apoyo. Hasta el momento no saben hasta cuando Kanye necesitará atención especial».
Temas:
- Kanye West
- Kim Kardashian
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios