El rapero fue ingresado en el hospital tras cancelar una actuación

Kim Kardashian está preocupada por su marido

Kim Kardashian está preocupada por su marido

Kim Kardashian no gana para sustos, y es que tras su asalto en París, ahora tiene que enfrentarse a la hospitalización de su marido Kanye West. El rapero fue hospitalizado el lunes en Los Ángeles, unas horas después de cancelar repentinamente su gira Saint Pablo Tour, el motivo: “agotamiento y estrés”, informaron los medios locales. Todo empezó cuando el fin de semana pasado en Sacramento (California) Kanye detuvo una actuación cuando apenas llevaba dos canciones interpretadas y comenzó a arremeter entre otros contra Jay Z y Beyoncé.

El marido de Kim, necesita un respiro.

A través de una llamada de emergencia de su entrenador Harley Pasternak, las alarmas se dispararon y la policía de Los Ángeles acudió a su casa pero Kanye opuso resistencia a ser trasladado al hospital, según versiones del portal TMZ. Así el marido de Kim, fue ingresado de urgencia en el Pabellón de Siquiatría en el Centro Médico Ronald Reagan en UCLA en los Ángeles, California. En el hospital se le hizo una evaluación psiquiátrica al cantante, con el diagnóstico de estado de estrés y agotamiento severo.

A Kanye West le quedaban aún 21 conciertos por dar en su gira que finalizaría el 31 de diciembre, y que tenía actuaciones previstas en Nueva York, Washington, Dallas, Houston, Filadelfia, Detroit, Boston, Atlanta o Denver entre otras.

KIM SIGUE ALEJADA DE LAS REDES SOCIALES

Tras los rumores de ruptura y después de este mal trago de la hospitalización de su compañero, Kim Kardashian, esposa del artista, aún no se ha pronunciado en sus redes sociales tras lo sucedido. Esto significa que Kim, continua su política de silencio a causa de su atraco en París, a partir del cual permanece apartada de las redes sociales de las que era la reina indiscutible hace sólo unos meses.

family first. @iamkimwest

Una foto publicada por Yeezus. (@privatekanye) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias