La celebritie, celebra el primer año de su pequeño en uno de los momentos más duros de su vida

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hijo

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hijo

En medio de la tormenta, Kim Kardashian celebra el primer cumpleaños de Saint West, su segundo hijo. Su política de reclusión de las redes sociales (tras el atraco sufrido en París) y el internamiento de su marido Kanye en un centro psiquiátrico, la reina de los realitys, hacen que Kim esté pasando por uno de su peores momentos.

LAS HERMANAS KARDASHIAN, EL MAYOR APOYO DE KIM 

Todo apunta a que el clan Kardashian, está siendo el apoyo fundamental para Kim en los meses más complicados desde que se casara con el rapero Kanye West, volcándose en la celebración del primer año del segundo hijo de la pareja. Para ello, la familia y los amigos de Kim han difundido unas tiernas imágenes de ella junto a su hijo a través de sus redes sociales. Dos de sus hermanas, su madre y su amigo Jonathan Cheban han hecho lo posible para que el mundo conozca en esta fecha tan señalada para Kim.

«No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Ver a mi pequeño Saint crecer a lo largo del último año ha sido maravilloso. Es un angelito, de verdad, y no podría ser más adorable. Es una luz para nuestra familia», aseguró Khloé Kasdashian. Por su parte, Kourtney, ha querido compartir un selfie suyo junto a un recién nacido Saint: «Hoy hace ya un año de esto, y no me lo creo aún. Feliz cumpleaños, mi pequeño Saint».

I can’t believe this was one year ago today. Happy birthday my little Sainty.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias