Liga Santander 2018-19

Valencia – Rayo Vallecano: resultado, resumen y goles (3-0)

El Valencia ganó con autoridad a un deprimido Rayo Vallecano para sumar su primera victoria de la temporada en Liga en Mestalla

Santi Mina por partida doble y Gameiro hicieron los goles

El Valencia ganó con autoridad a un deprimido Rayo Vallecano para sumar su primera victoria de la temporada en Liga en Mestalla. Santi Mina por partida doble y Gameiro hicieron los goles. Por otro lado, los madrileños se siguen hundiendo en la clasificación y el futuro de Michel cada ve es más complejo.

El Valencia se apoyó en el gran momento que vive Santi Mina para tomar ventaja en una primera mitad igualada, donde Advíncula llegó a estrellar un balón en la madera para el Rayo. Pero el gallego está de dulce y no falló ante las muchas facilidades que dieron la defensa de los de Madrid para definir a la perfección y poner en ventaja a los valencianos.

En el segundo acto, el Rayo fue a menos y el Valencia lo aprovechó. Primero, Santi Mina hacia el segundo tras aprovechar un balón suelto en el área. La guinda la puso Gameiro al transformar a la perfección una contra que terminaba de hundir a un Rayo que lleva 10 partidos seguidos sin conocer la victoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias